Los paisajes de Ibiza inspiran a Salinas

14/03/2023

Tras el éxito de su preestreno en la Milan Design Week 2022, Talenti, marca de referencia de mobiliario de exterior de alta gama ‘Made in Italy’, presenta la elegante colección Salinas diseñada por Ludovica+Roberto Palomba. Esta sofisticada línea se inspira en la región natural del mismo nombre en Ibiza, un lugar que siempre ha ejercido una gran fascinación en el imaginario colectivo, una especie de paraíso terrenal al alcance de la mano. El resultado es un proyecto con fuertes referencias al mundo natural, con la clara intención de reducir la distancia entre dentro y fuera resaltando una continuidad ideal entre los distintos entornos.

Una colección de sofás y sillones en los que predomina el componente textil. Junto con el cordón plano y los detalles de metal precioso visibles en los extremos de los respaldos, crean un encanto elegante y atemporal.

Imagen

Para la colección de comedor, el concepto que inspiró a Ludovica+Roberto Palomba es la monoliticidad. La mesa, disponible con estructura de cemento o Accoya, consta de un tablero que descansa sobre una potente base monolítica caracterizada por tres columnas facetadas. El mismo concepto se repite en la versión de mesa de café. A continuaci´`on, exponemos el universo Salinas:

Sofá Salinas

Disponible en configuración de 2, 3 plazas o modular, expresa el refinamiento típico del mundo interior en el mundo exterior, a través de la preciosidad de los tejidos. La refinada paleta cromática evoca los colores de la arena y el mar, confiriendo a los exteriores un encanto natural y atemporal. Las suaves líneas de los cojines se ven realzadas por el uso contrastado de la correa acolchada del respaldo, que aquí se convierte en un elemento de diseño.

Banco de Salinas

Con o sin reposabrazos realza, mediante un cuidadoso juego de colores creado por los tonos neutros, que recuerdan a los de la naturaleza la elegancia y el refinamiento que confieren al ambiente exterior un encanto intemporal.

Sillón Salinas Living

Con diseño elegante, en el que predomina el componente textil, el uso de correas tapizadas crea un juego compositivo, que embellece los detalles metálicos y resalta las suaves líneas de los cojines. Gracias a su refinado estilo, confiere exclusividad al ambiente exterior.

Mesa de comedor Salinas

Disponible cuadrada, redonda y rectangular, se inspira en la monoliticidad. Disponible con armazón de Accoya o de hormigón, consta de un tablero que descansa sobre una potente base monolítica caracterizada por tres columnas facetadas, que aportan sencillez e iconicidad a la mesa y resaltan la textura de la madera.

Mesa de centro Salinas

Disponible cuadrada o redonda en dos alturas, se distingue por sus materiales nobles y recuerda el diseño monolítico de la mesa de comedor, gracias a los materiales de alta calidad y en la estructura de columnas en la base. La estructura metálica está enriquecida con una fina losa de piedra de lava ligeramente reflectante, que confiere encanto al entorno exterior en el que se coloca.

Silla de comedor Salinas

Se distingue por el diseño de la correa acolchada que envuelve el respaldo, resaltando las suaves líneas de los cojines. Los finos tejidos y los matices naturales evocan una atmósfera elegante y refinada que realza y enriquece los espacios exteriores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración