Confort sostenible

Axor presenta sus nuevas Conscious Showers

Redacción Interempresas22/02/2023

Axor, en colaboración con el galardonado estudio de diseño internacional Phoenix, amplía su porfolio de duchas con la nueva propuesta Axor Conscious Showers, una selecta gama para convertir el ritual personal de la ducha en una experiencia totalmente placentera y relajante, a la vez que responsable.

Las Axor Conscious Showers están disponibles en una amplia variedad de acabados

Las Axor Conscious Showers están disponibles en una amplia variedad de acabados.

Cada vez más personas valoran los preciados momentos de bienestar en el día a día y desean disfrutarlos de manera consciente, con productos que tengan un positivo en el medio ambiente. Basándose en esto, Axor ha desarrollado las Conscious Showers, cuya tecnología garantiza que el agua se utilice con moderación sin comprometer la experiencia de la ducha. Esto se consigue con la combinación única de un generoso rociador con un potente chorro de agua que envuelve el cuerpo, manteniendo un bajo caudal a partir de seis litros por minuto.

La gama de productos incluye una ducha fija rectangular 245/185 y dos variantes de diseño redondo –220 y 245–. En su versión EcoSmart+, las Axor Conscious Showers reducen el caudal a menos de seis litros por minuto, con el mismo nivel de confort. Además, todos los modelos cuentan con boquillas antigoteo para mejorar su sistema de ahorro.

Disponibles en cromo, negro mate y una amplia variedad de acabados PVD (Axor FinishPlus), permiten personalizar el diseño del baño con hasta 15 superficies en distintos colores pulidos o cepillados. Gracias a su estética atemporal y minimalista, se adaptan a muchos estilos y combinan con otras colecciones y programas de productos de la marca.

“Con las Axor Conscious Showers damos un paso más en nuestra apuesta por la sostenibilidad y responsabilidad con el planeta, trasladada a un momento de autocuidado y lujo personal como es el de la ducha”, explica el director de marketing para España y Portugal del Grupo Hansgrohe, Luis Montes de Oca.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración