Nueva paleta de colores

Dedon y el diseñador Richard Frinier celebran el 20º aniversario del sofá cama Daydream

Redacción Interempresas22/02/2023

Richard Frinier diseñó Daydream como una invitación al soñador que hay en cada persona. Veinte años más tarde, esta misma invitación se vuelve a recibir con los brazos abiertos. Original, animada y encantadora, Daydream es Dedon en estado puro, otorgando personalidad propia a cualquier ambiente de interior y exterior. Con líneas onduladas, diseños de tejidos vieneses de caña y proporciones generosas, el sofá cama con toldo de cuatro postes es perfecto para disfrutar estirado, solo o acompañado, leyendo un libro, tomando algo, conversando, entre chapuzones o, simplemente, descansando. Para celebrar su 20º aniversario, la colección está ahora disponible en un citrino inspirador y una paleta de colores contemporáneo con el característico atractivo de Dedon.

Uno de los elementos diferenciales de Daydream es su toldo, que otorga privacidad y sombra
Uno de los elementos diferenciales de Daydream es su toldo, que otorga privacidad y sombra.

"'Mi ilusión'", dice Frinier, “era crear un sofá cama para exteriores como homenaje a mi pasión por viajar”. Daydream tuvo un éxito tan inmediato que rápidamente se convirtió en un icono del diseño de exteriores. Una colección “inspirada en las famosas historias de ‘Las Mil y Una Noches’, con la sensación romántica de cruzar el cielo estrellado en una alfombra voladora y culminando el viaje en un lugar exótico y moderadamente lujoso en el que relajarse y escapar”.

Factores clave

  • El primer icono de Dedon en una inspiradora nueva paleta de colores
  • Formas orgánicas y sofisticadas
  • La mayor calidad en cada detalle de las obras textiles de Dedon
  • Cojín Dry+ para la máxima comodidad
  • Postes con tejido de espiguilla
  • Un lugar para el disfrute de toda la familia de momentos inolvidables al aire libre

Daydream se caracteriza por su dinamismo, líneas fluidas y memorables diseños de caña hechos a mano con Fibra Dedon, resistente a las inclemencias del tiempo. Cuatro postes tejidos a mano se elevan y se ensanchan para expresar una sensación de fantasía y romance. Un toldo – o ‘tela celestial', tal y como lo describe Frinier – que se infla con la brisa, corona los postes y ofrece sombra, privacidad y una sensación de suaves movimientos que invita a soñar. A esto se le añade un cojín grueso y almohadas lujosas que aseguran la mayor comodidad, así como una mesa auxiliar que completa la colección.

“Creo que todos tenemos el deseo de viajar y explorar”, afirma Richard Frinier, “ya sea yendo a un sitio de verdad o experimentando lo que llamo un ‘viaje mental’ a lugares de nuestro interior. En este sentido, Daydream de Dedon puede ser el sueño de todos – y un recordatorio para disfrutar, estar en paz, sin preocupaciones, mantenerse creativo y libre para escapar de las presiones y estrés del día a día”. Julia Shapovalova, directora creativa de Dedon, indica que “el mensaje de Daydream es más relevante hoy que nunca y estamos encantados de que una nueva generación pueda experimentar la sensación de diversión, fantasía y libertad que ofrece esta icónica colección”.

El americano y pionero diseñador de muebles exteriores, Richard Frinier, es aclamado por su maestría en un amplio rango de estilos que aborda desde el clásico hasta el contemporáneo. Frinier, que trabaja estrechamente desde el principio con Dedon, es reconocido por traer lujo y sofisticación al hogar y al jardín y se ha convertido en el galardonado por toda una vida dedicada a la industria de exteriores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración