La marca explora soluciones que permiten reducir el uso de materias primas sin mermar la resistencia y seguridad

Fiora: platos de ducha aligerados Massimo y Silex Titan

Redacción Interempresas16/03/2023

Los platos de ducha Massimo y Silex Titan, de Fiora, son dos modelos aligerados bajo un formato de menor espesor y peso –son entre un 30% y un 50% más ligeros que los modelos convencionales– que conjugan diseño y pragmatismo, levedad y resistencia, innovación y respeto por el entorno.

Ambiente con el plato de ducha Silex Titan

Ambiente con el plato de ducha Silex Titan.

Fiora refuerza con estos dos productos su compromiso medioambiental, sobre el que se sustenta su política de responsabilidad social corporativa y de defensa del planeta en toda su cadena de valor.

Massimo es levedad y un espacio de bienestar gracias a su suave anatomía, tacto único y cálido y cómoda pisada. Es el más ligero de los dos: pesa la mitad que un plato de ducha convencional manteniendo la misma resistencia. Su base ligera y una superficie que se adapta a la presión del cuerpo –atemperada, suave y antideslizante–, son las dos bazas con las que juega este producto.

Plato de ducha Massimo en blanco roto

Plato de ducha Massimo en blanco roto.

Por su parte, el equilibrio entre ligereza y solidez se escenifica también en Silex Titan, rediseño del icónico Silex de Fiora bajo la misma premisa minimalista. Con un 30% menos de peso que el plato de ducha en el que se inspira, Silex Titan no renuncia a la seguridad y la resistencia y suma ese plus de huella verde que abandera la compañía.

Al reducir la carga mineral y el uso de materia prima debido a su menor peso y grosor, la huella ambiental de Massimo y Silex Titan también lo hace, tanto durante el proceso de fabricación como en el transporte. La ligereza influye considerablemente en el impacto logístico, al tiempo que facilita su manipulación y montaje.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración