Feria del Mueble Yecla organiza la tradicional convivencia con los agentes comerciales

14/03/2023

El pasado viernes 10 de marzo se celebró la tradicional convivencia entre los agentes comerciales y la dirección de la Feria del Mueble Yecla (FMY), una tradición que se remonta varias décadas atrás y que sirve de puesta en común de cara a la celebración de la 61ª edición del certamen yeclano, que tendrá lugar del 23 al 26 de mayo.

Esta cita anual sirve para rememorar la alianza de la FMY con los agentes comerciales especializados en mueble y con su colegio profesional (COAC), que se remonta a los años 70, cuando el certamen comenzó a acoger la celebración del Día del Agente Comercial. Se trata de una de las sinergias más fuertes que tiene la feria, de ahí que, como reconocimiento a su labor profesional, se instaurara ese día dentro de la programación del certamen yeclano.

Imagen

Además, la 61ª edición de la FMY, que lleva por lema 'De cerca', los agentes comerciales serán también ‘altavoz’ para trasmitir el valor diferencial del certamen yeclano. En este sentido, el visitante no sólo va a descubrir en el recinto ferial las novedades y tendencias, sino que tendrá, en apenas unos kilómetros, todo el potencial del clúster del mueble, el paisaje natural de Yecla y su rica gastronomía.

Sobre esa relación ‘simbiótica’, el director de la FMY, Juan Miguel Zornoza, ha destacado que los agentes comerciales se benefician del “éxito de la feria”, del mismo modo que la feria es un éxito por el trabajo que realizan. “Son una de las piezas fundamentales para que contemos con visitantes de calidad en nuestro recinto ferial”, ha subrayado Zornoza, de ahí que fueran los primeros en conocer de primera mano los detalles de la presente edición.

Por su parte, el delegado de los agentes comerciales en el Altiplano, Antonio Ortega Ibáñez, ha puesto de relieve la importancia que tiene la feria “no sólo para los agentes comerciales de la Región de Murcia o provincias limítrofes, sino también para el resto de profesionales de otras comunidades autónomas. Somos un excelente enlace para la feria y el clúster del mueble, de la misma manera que la feria lo es para nosotros”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración