Gran capacidad de almacenamiento

Ak_Project de Arrital evoluciona con un sistema completo de cocina que se diseña como un traje a medida

Redacción Interempresas16/03/2023

Con la evolución del sistema Ak_Project, Arrital continúa la búsqueda e innovación en temas de diseño, con el objetivo de mejorar el bienestar de las personas. Una evolución que permite al consumidor diseñar a medida su cocina en base a sus necesidades y gustos estéticos, entre una amplia gama de acabados y diferentes soluciones de diseño.

Este nuevo modelo revoluciona la forma de concebir el modelo de cocina ofreciendo a arquitectos y diseñadores una plataforma de diseño versátil...
Este nuevo modelo revoluciona la forma de concebir el modelo de cocina ofreciendo a arquitectos y diseñadores una plataforma de diseño versátil, inteligente, elegante y dinámica.

La constante investigación de Arrital pone énfasis en las distintas soluciones de almacenamiento con la posibilidad de diseñar los muebles altos con puertas empotradas y los muebles esquineros de despensa en función de su uso: cocción, lavado, preparación y despensa. La versatilidad se ha convertido en una de las características más buscadas en el diseño de cocinas de alta gama. Esto se debe a que las necesidades de almacenamiento, organización y espacio están en constante cambio en el hogar, por lo que se necesita un tipo de mobiliario que pueda adaptarse fácilmente a cada uno de ellos.

Diseño, ergonomía y funcionalidad revelan nuevos horizontes proyectivos

Ak_Project es el sistema de cocina más completo en el catálogo de Arrital, en el que diferentes soluciones estéticas y funcionales se coordinan en una única colección que logra combinar armoniosamente objetivos y materiales. El proyecto Sipario con 4 puertas “escamoteables” es una estructura disponible en múltiples configuraciones. Esta composición Sipario se presenta con una placa de cocción integrada sobre una encimera de acero, y una campana extractora que, junto a la iluminación quedan elegantemente empotradas en esta estructura. Horno y otros electrodomésticos se encuentran integrados en esta composición de puertas retráctiles, con compartimentos para guardar tablas de cortar y las bandejas de los hornos.

La composición lineal de esta cocina ofrece una gran capacidad de almacenaje, caracterizada por el uso de módulos con profundidades diferenciadas. La librería modular “Vertical”, además de estar disponible en versión mural, se convierte en un práctico elemento que separa armoniosamente la cocina y las zonas de estar. Ergonomía, accesorios prácticos y materiales de alto rendimiento son los ingredientes para diseñar composiciones elegantes y personalizables como la de este modelo de cocina. Las amplias vitrinas Gem de 120 cm están equipadas con elegantes estantes multifuncionales de madera, soportadas por marcos de aluminio con perfiles LED integrados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración