La psicodelia de Puff de Tom Dixon en Euroluce 2023

17/03/2023

Inspirado en la geometría inflable, Puff es un intrincado objeto poliédrico compuesto por 30 paneles metálicos, dispuestos para formar la rígida estructura de una luminaria de 45 cm de diámetro. “Las formas planas de diamante de metal se expanden y se hinchan como si hubieran sido infladas, gracias al astuto patrón inciso que permite introducir una suave curva y emitir luz”, explica Tom Dixon sobre esta psicodélica luminaria.

Puff es un objeto poliédrico compuesto por 30 paneles metálicos, que se presentará oficialmente en el Salone di Mobile de Milán. Foto: Pete Navey...
Puff es un objeto poliédrico compuesto por 30 paneles metálicos, que se presentará oficialmente en el Salone di Mobile de Milán. Foto: Pete Navey.

Los paneles grabados y perforados de Puff crean facetas pequeñas, pero muy reflectantes, que dispersan innumerables reflejos internos, haciendo que el interior se asemeje a una brillante bola de discoteca invertida.

Puff es una luminaria que se convertirá en el centro de atención de cualquier ambiente. Como todos los diseños más reconocibles de Tom Dixon, Puff tiene el poder instantáneo de transformar y elevar cualquier espacio. Una pieza que está disponible colgante y como luminaria de araña, tanto en latón como en acero inoxidable.

Puff se presentará en el Salone del Mobile, pabellón 13, stand 102 (del 18 al 23 de abril), y estará disponible en tienda y online a partir del próximo mes de junio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración