El escaparate de diseño interior abrirá sus puertas el próximo 13 de abril

Strohm Teka y el interiorista Erico Navazo crearán juntos uno de los espacios de Casa Decor 2023

Redacción Interempresas23/03/2023

Por tercer año consecutivo, la firma de soluciones integrales de baño Strohm Teka estará presente en Casa Decor 2023, en un espacio en el que busca reinventar el sentido del baño y volver a sorprender con una apuesta por generar emoción visual, basada en los matices naturales, que parten de la sencillez para alcanzar la excelencia

Imagen de la fachada del emplazamiento de Casa Decor 2023, que recalará por primera vez a la calle Serrano de Madrid. Foto cortesía: Casa Decor...
Imagen de la fachada del emplazamiento de Casa Decor 2023, que recalará por primera vez a la calle Serrano de Madrid. Foto cortesía: Casa Decor.

Casa Decor, la feria de interiorismo y diseño más grande e innovadora a nivel internacional, volverá para sorprender con todas las tendencias de interiorismo del 13 de abril al 28 de mayo. Un mes y medio en el que el arte de dar carácter a una estancia protagonizará cada uno de los rincones del interior del edificio de Serrano 92, una privilegiada ubicación en la que la feria celebrará su 58ª edición.

Este año, Strohm Teka ha confiado en la experiencia y la trayectoria del reputado interiorista Erico Navazo por ser un ejemplo de sofisticación y arte del interiorismo y por su verdadera devoción por cada proyecto que aborda, convirtiéndose en la alianza perfecta para esta edición.

La decisión que motivó al estudio a realizar este proyecto es la idea de baño que transmiten los nuevos lanzamientos de Strohm Teka: el baño como estancia. Desde el estudio de Erico Navazo han dado vida a este espacio, a través de tres elementos: diseño, armonía y productos, que buscan facilitar su uso y crean una línea estética visual abierta y serena. De la inspiradora filosofía que tiene Strohm Teka como marca y el carácter del espacio asignado, surge la idea de un proyecto destinado a inspirar, facilitar y cuidar a quienes se adentran en él.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración