FMZ, Feria del Mueble de Zaragoza, celebrará su próxima edición del 12 al 15 de marzo de 2024

29/03/2023

Feria del Mueble de Zaragoza, que acogerá del 12 al 15 de marzo de 2024 su 9ª edición, trabaja para aportar al sector las últimas tendencias y ser, una edición más, la plataforma de negocio más atractiva del mercado.

Internacionalización, diferenciación y negocio son las señas de identidad de un certamen que busca el contacto con el cliente mediante acciones B2B, tanto nacionales como internacionales. Todo ello, con el apoyo y respaldo de las principales asociaciones sectoriales y las empresas que valoran y avalan cada edición.

FMZ se celebrará su 9ª edición del 12 al 15 de marzo de 2024 en Zaragoza
FMZ se celebrará su 9ª edición del 12 al 15 de marzo de 2024 en Zaragoza.

FMZ es uno de los eventos más importantes de la industria del mueble en la península ibérica. Esta feria atrae a una amplia gama de expositores y visitantes, incluyendo fabricantes, diseñadores, distribuidores, decoradores, arquitectos, puntos de venta multicanal y demás agentes del sector.

Se reunirá una amplia variedad oferta sectorizada: muebles clásicos, exterior, tapizados, textil, cocina y baño, infantil y juvenil, decoración, diseño y muchos más. También se presentan las últimas tendencias en materiales, técnicas de producción y tecnología en la industria del mueble. Un escaparate donde las empresas tendrán la oportunidad de presentar todas las novedades que lanzan al mercado, así como una excelente plataforma de negocio donde, además, se pongan de relieve las cuestiones que más interesan a los profesionales.

FMZ tendrá numerosos ejemplos de multicanalidad, a la vanguardia de las tendencias del sector internacional. Presentará productos diferenciados, mostrará las características técnicas, enseñará las nuevas líneas de diseño y la creatividad, todo ello teniendo en cuenta el B2B y el B2C, tanto en la gestión física como en la digital, poniendo al cliente en el centro del negocio.

Sin duda, un evento clave para los profesionales del sector, donde podrán establecer contactos, conocer las últimas novedades y ampliar su red de negocio. Les esperamos en Zaragoza, porque Zaragoza es mueble.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración