Grohe equipa las cocinas del renovado ‘MasterChef’ en su nueva edición

29/03/2023

‘MasterChef’, el ‘talent show’ culinario coproducido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, estrena edición con nuevo formato, y ha vuelto a confiar en Grohe, para equipar sus cocinas con su innovadora grifería Minta Touch y el fregadero de acero inoxidable K700, una conjunción perfecta entre tecnología innovadora y diseño funcional.

En esta nueva edición presenta grandes cambios, ya que participarán el doble de aspirantes y el programa se emitirá dos días a la semana (lunes y martes). Es por ello por lo que se han ampliado espacios. En sus cocinas, por ejemplo, se han instalado más puestos de trabajo para que 30 personas, el mayor número de aspirantes, puedan competir a la vez. Y como no podía ser de otra manera, Grohe ha sido la firma de referencia para colaborar de nuevo con el programa poniendo a punto las zonas de trabajo en esta edición.

Las cocinas de ‘Masterchef’ España se han equipado con la innovadora grifería Minta Touch de Grohe
Las cocinas de ‘Masterchef’ España se han equipado con la innovadora grifería Minta Touch de Grohe.

La innovadora grifería Minta Touch viste de nuevo la cocina del talent culinario. El grifo, pieza fundamental en cualquier cocina, hace más fácil el trabajo de los aspirantes, a la vez que permite mantener la higiene y contribuir al ahorro, objetivos que siempre se buscan desde el programa. Su uso es rápido y eficaz, ideal para que los aspirantes no pierdan tiempo en la cocina.

Sin olvidarnos de su toque sofisticado y elegante, esta grifería satisface todas las necesidades en términos de confort y practicidad. Su tecnología EasyTouch permite activar el flujo de agua de manera muy sencilla, simplemente hace falta tocar cualquier parte del caño o el cuerpo del grifo con el dorso de la mano, la muñeca o el antebrazo. De esta manera, el tiempo de limpieza se ve reducido al no tocar el grifo con las manos sucias, evitando así también la contaminación cruzada entre alimentos, algo que los participantes de ‘MasterChef’ agradecerán.

El espacio se ve completado con el fregadero de acero inoxidable K700, también de Grohe. Un modelo con posibilidad de montaje sobre encimera, bajo encimera o enrasado con acabado StarLight, para un tono cromado duradero y resistente a golpes y arañazos. Además, cuenta con Grohe Whisper, un amortiguador de ruido que evitará el caos en la cocina de ‘MasterChef’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración