Con el lanzamiento de los frigoríficos, Pando lanza una oferta especial desde ahora hasta septiembre y por la compra de 5 o más productos, la garantía se extiende hasta 5 años

Pando irrumpe en el mercado del frío con su nueva gama de frigoríficos y congeladores

Redacción Interempresas28/04/2023

Pando Integral Cooking, firma destacada en el sector de los electrodomésticos con más de 40 años como fabricante de campanas extractoras decorativas a medida, hornos y microondas, placas de gas e inducción, vinotecas y lavavajillas todos ellos de gama alta, ha presentado su primera serie de frigoríficos y congeladores con altas prestaciones y tecnología de vanguardia adaptados a cada tipo de cocina.

Imagen

Los nuevos frigoríficos y congeladores han sido diseñados especialmente para complementar el catálogo de productos actual de Pando, logrando convertirlos en un Global Kitchen Partner, un concepto que detalla y ofrece al cliente una solución completa para su proyecto de cocina. Todos los productos Pando siguen una estética muy cuidada, minimalista y atemporal, ideal para hogares que se toman en serio el diseño en cada detalle de su hogar y las experiencias que ofrecen el uso de productos de la calidad de Pando.

“Este año 2023 viene cargado de grandes novedades, especialmente con el lanzamiento de un variado abanico de productos completamente único para nosotros, se trata de nuestros primeros frigoríficos y congeladores Pando que, gracias a nuestros años de experiencia y todo nuestro know-how técnico obtenido de los años trabajados con vinotecas y bodegas, nos es posible incursionar en el mercado del frío de manera totalmente intuitiva”, explica Moisés Castillo, director comercial de Pando.

Esta nueva gama de Pando incorpora múltiples opciones, tecnologías y funcionalidades que junto a su diseño innovador y concepto vanguardista aportan al cliente una solución ideal para la conservación de alimentos, logrando preservarlos por mucho más tiempo y eliminando bacterias y virus con sistemas de filtración patentados y distribuyendo el aire frío de manera uniforme.

Dentro de esta serie de frigoríficos y congeladores, Pando dispone de 6 modelos, tres de ellos integrables: el PFBI Combi, frigorífico combi de integración panelable, el PFBI Frigo 010336, frigorífico de integración panelable, el PFBI CONG 010337, congelador de integración panelable.

Estos modelos incorporan prestaciones como la bisagra profesional puerta fija de gran resistencia, que se coloca directamente y soporta una puerta panelable de hasta 50 Kg, la opción de realizar una composición Side by Side, así como, la incorporación de tecnologías de vanguardia especialmente desarrolladas para la conservación de alimentos, optimizar el consumo de energía y personalizar los grados de temperatura adecuados.

Además de los frigoríficos panelables, Pando ha lanzado tres modelos de libre instalación: el PFLC Combi 010338 y el PFLX COMBI 010339, frigoríficos combinados de libre instalación en acabados cristal negro e inox dark, y el PFLX Amer 010340, frigorífico americano de 4 puertas y acabado inox dark. Con funcionalidades especiales para estos frigoríficos, como es el caso de los dos compresores independientes y las cuatro combinaciones de frío.

Estos seis modelos de frigoríficos tienen diversidad de tecnologías y funcionalidades de máxima excelencia como, por ejemplo:

Doble sistema de refrigeración

El Natural Flow Cooling by Pando, incorporado a nuestros frigoríficos que, mediante la inyección de aire frío, mantiene una temperatura constante y más eficiente y sin resecar los alimentos. El NO-Frost, sistema anti-escarcha que incorporan nuestros congeladores.

Cold Air Station by Pando

Un sistema innovador de refrigeración mediante ventiladores que garantiza un reparto óptimo y una circulación constante del aire frío dentro del frigorífico y así evita condensación y escarcha.

UltraFresh Technology

El dispositivo que elimina el gas etileno, que emiten los alimentos frescos de forma natural al madurarse dentro del cajón de verduras. Esto mejora la conservación de los alimentos, especialmente de las frutas y verduras, manteniéndolos en estado fresco durante más tiempo.

Otras características adicionales y especiales de los modelos de libre instalación:

Purebeam +

Aplicando un sistema de radiación ultravioleta UV-C con luces LED en combinación con un filtro de carbón, establece una solución desinfectante que no solo es eficaz contra malos olores, sino también elimina bacterias y virus en el aire.

Ion Tech

Dispositivo que emite moléculas cargadas de iones que combaten bacterias, polvo u otros patógenos, mejorando así la calidad del aire y la higiene en el interior del frigorífico, consiguiendo de esta manera alimentos más frescos y duraderos.

Metal Cooling

Accesorio metálico situado en la pared interior trasera del frigorífico, que mantiene y conserva el frío dentro del refrigerador mientras que se realiza un uso frecuente, como la apertura o cierre de la puerta.

Todos los modelos de frigoríficos y la extensa gama de productos para la cocina, tienen un consumo reducido de energía y la clasificación energética. Como detalles principales dispone de luz Led interna que ilumina todo el interior del frigorífico, lo que ayuda a lograr un mayor ahorro energético, bandejas ajustables y balcones para producto regulables, modo ecológico, modo vacaciones, alarma de puerta y pantalla de control inteligente.

“Además de nuestro nuevo concepto de Global Kitchen Partner en el que ofrecemos a nuestros clientes un extenso catálogo de productos ideales para equipar cada proyecto de cocina, en Pando hemos decidido realizar una promoción especial para todos nuestros clientes, en el que ampliamos nuestra garantía a cinco años en aquellos pedidos que superen la compra de 5 o más piezas de Pando, una oferta única y especial por el lanzamiento de nuestra primera serie de frigoríficos y que estará disponible hasta septiembre de este año”, enfatiza Moisés Castillo, director comercial de Pando.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración