Leroy Merlin propone un viaje por su espacio en Casa Decor de la mano de Galán Sobrini Arquitectos

22/05/2023

Hasta el próximo 28 de mayo, Leroy Merlin, la compañía de referencia en acondicionamiento del hogar, participa de forma oficial en Casa Decor, la plataforma de interiorismo y diseño más prestigiosa de Europa. Con un espacio inspirado en un viaje de paz en el que disfrutar desde el hogar, ‘El Rincón de la Monería’ es un proyecto lleno de color, riqueza y contrastes.

De la mano de Galan Sobrini Arquitectos y ejecutado por la constructora Gómez Real, ‘El Rincón de la Monería’ es un concepto diferente y disruptivo, en el que se ha querido romper con las líneas minimalistas que caracterizan a ambas marcas, para aventurarse a crear un espacio donde el color, las texturas y el movimiento son el hilo conductor. Una idea que se materializa en un espacio en suite, que invita a cada asistente a viajar desde el hogar y a disfrutar de ese refugio de paz.

Imagen

Durante este recorrido, el público podrá descubrir la gran variedad de productos y servicios disponibles en Leroy Merlin, para convertir su casa en el hogar soñado. Desde pequeños detalles y productos de serie como jaboneras, grifería y puntos de luz, hasta elementos ‘hechos a medida’ como armarios, cortinas, biombos, cojines e incluso encontrar inspiración en los proyectos DIY de pintura que se pueden ver en la bañera y las celosías. Un espacio singular y lleno de magia que nos muestra cómo es posible plasmar la personalidad de cada persona y adaptarlo a cada presupuesto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración