La firma presentó sus nuevas colecciones Primavera-Verano Host y Calma

Vivie, una historia de éxito en decoración e interiorismo

Mònica Escolà22/05/2023

Vivie es uno de esos ejemplos de cómo con valentía, profesionalidad y, sobre todo, mucha dedicación, una marca especializada en decoración, textil y menaje consigue labrarse una historia de éxito en un tiempo récord. Detrás de la marca están Isabel Martínez, CEO y fundadora, y Óscar Hernando que decidieron apostar por materiales naturales y sostenibles durante la pandemia. Y, contra todo pronóstico, Vivie se ha convertido en la gran apuesta de interioristas y decoradores en sus proyectos.

Interior del showroom de Vivie en Barcelona, con una amplia oferta de soluciones basadas en la artesanía y materiales orgánicos...
Interior del showroom de Vivie en Barcelona, con una amplia oferta de soluciones basadas en la artesanía y materiales orgánicos.

Con dos establecimientos (en Barcelona y Calella de Palafrugell en Girona), Vivie se ha alineado con las nuevas tendencias en decoración, para ofrecer colecciones frescas, pero, sobre todo, eternas y sostenibles. La madera, la cerámica o las fibras naturales como el mimbre, el yute o el ratán… son imprescindibles de esta empresa dedicada a la venta de objetos de decoración.

“Estamos sorprendidos del rápido crecimiento de la compañía. Hemos superado las expectativas y, muy especialmente, hemos conseguido fidelizar con nuestros clientes que es lo más importante”, comentó al respecto Isabel Martínez, fundadora y CEO de la marca, durante el encuentro con medios de comunicación e interioristas en su showroom de Barcelona.

Un evento al cual también asistieron destacados profesionales del sector, como los estudios de interiorismo CírculoCuadrado Design, Pía Capdevila, 118 Studio o la estilista Mar Gausachs; y que sirvió para presentar sus colecciones Host de menaje y Calma de mobiliario exterior spring-summer.

“Uno de los elementos que nos hace diferentes de otras marcas, es que disponemos de taller propio en Viladecans, en el cual el 40% de las piezas que se pueden encontrar en nuestros establecimientos son de fabricación artesanal. También tenemos la posibilidad de fabricar a medida. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Este es uno de los puntos diferenciales de Vivie y, por el cual, nos ha llevado a un crecimiento sostenido, confiando que en un período no superior de cinco años podamos abrir 10 establecimientos más en territorio nacional”, añadió Isabel.

Novedades para el verano

Para disfrutar al máximo del verano y de las actividades al aire libre, Vivie ha presentado las nuevas colecciones Host de menaje y Calma mobiliario exterior spring-summer, con propuestas refrescantes para dar al hogar un aire estival, lleno de vida y con estilo.

Vestir las mesas en verano con la colección Host de Vivie es una apuesta de estilo y vitalidad, como el romántico modelo Amelia. Foto: Mercè Gost...
Vestir las mesas en verano con la colección Host de Vivie es una apuesta de estilo y vitalidad, como el romántico modelo Amelia. Foto: Mercè Gost.

Es época de hacer picnics, barbacoas o cenas con amigos y familiares. Por ello, la firma propone una amplia selección de artículos para vestir la mesa de una manera personal y única con su colección Host.

Sin duda, un buen envoltorio siempre ayuda a estimular los sentidos, y la elección de una platería sofisticada a la vez que informal es fundamental. Entre las distintas piezas que componen la serie Host de esta temporada se pueden encontrar vajillas con estampados tropicales, de colores, con motivos vegetales, florales y lisas.

Los platos de loza, de estilo artesanal, con aspecto de estar hechos a mano, con imperfecciones, así como con bordes irregulares y pintados a mano tienen mucho encanto y dan un toque romántico a la mesa. De entre todos destaca el modelo Amelia en rosa empolvado y con relieves en blanco y ocre.

También es un buen momento para atreverse a poner una nota de color con la cristalería. Vasos y copas de distintas tonalidades crean una mezcla ecléctica para conseguir una mesa desenfadada y divertida. Las composiciones de cuencos, fuentes, jarras con motivos florales, vajillas de loza y cristalerías labradas en distintos colores pondrán la nota de color y la frescura en la mesa.

La colección Calma de mobiliario outdoor de Vivie se puede completar piezas como maceteros, luminarias colgantes...
La colección Calma de mobiliario outdoor de Vivie se puede completar piezas como maceteros, luminarias colgantes, así como jarrones y candelabros para dar un estilo único a cualquier espacio exterior. Foto: Mercè Gost.

El verano y el buen tiempo invitan a disfrutar de momentos al aire libre, en la terraza, en el porche o en el jardín para descansar, echar una siesta, leer, reflexionar, charlar con amigos y celebrar reuniones. Vivie da la bienvenida a esta estación con una propuesta decorativa atemporal, natural y mediterránea.

La colección Calma de mobiliario outdoor se caracteriza por la utilización de la madera, de las fibras sintéticas, el aluminio y el ratán con diseños ligeros y líneas suaves que fomentan la relajación visual. Los cojines, las alfombras, los pufs, cestos, jarrones... son el complemento perfecto para disfrutar sin límites del verano.

Y para crear un rincón especial, la marca presenta piezas imprescindibles para esta temporada primavera-verano como pueden ser sillas y hamacas colgantes. De este modo, los bonitos y cómodos sofás de ratán de Vivie se pueden combinar con unas mesitas auxiliares metálicas de distintos tamaños y con muebles de otros materiales y texturas.

La mezcla de estilos y la elección de lo artesanal da un toque creativo a los espacios exteriores, que se puede completar con maceteros de barro con plantas, jarrones, candelabros, luminarias colgantes de fibras... para crear un diseño único y natural.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración