Una colección de color aplicada a mamparas y accesorios de baño

Novellini da la bienvenida a su serie Coloratissimi

Redacción Interempresas05/06/2023

Novellini presenta su colección de color Coloratissimi. En 1985, la firma fue pionera en el campo del color al lanzar ‘i Coloratissimi’, una serie que, rápidamente, se convirtió en tendencia y distinguió a la empresa por su fuerza innovadora. Inspirándose en ella, en 2023 la empresa ha decidido relanzar la colección creando una nueva gama cromática aplicada a algunos de sus productos. La denominación de la gama imprime una fuerte seña de identidad en sus piezas y concibe el baño con un aspecto coordinado utilizando colores que son tendencia en el panorama actual.

Mampara H Art en acabado oro rosa brillante
Mampara H Art en acabado oro rosa brillante.

Los baños que incorporan colores rompedores producen un impacto directo en el diseño y marcan la diferencia. Las mamparas de ducha con perfiles de color son una excelente opción para dar personalidad y estilo al espacio del baño. En la nueva colección, las líneas rectas, minimalistas y simples son las protagonistas junto a colores que se pueden tocar y sentir.

La marca presenta una extensa gama con nueve opciones cromáticas que van desde el negro, ya muy consolidado, hasta los tonos más dinámicos, atrevidos y vibrantes. Además, el catálogo incluye acabados satinados, brillantes, mates o cepillados en oro, oro rosa, bronce, cromo, negro y acero inoxidable.

Detalle mampara H ART acabado bronce cepillado

Detalle mampara H ART acabado bronce cepillado

Una atractiva gama

Coloratissimi se plasma con su máxima expresión en varios productos:

  • H Art. Gama de mamparas de ducha abiertas, en la que la estética de los finos perfiles de aluminio se realza con los nuevos acabados de metal pulido y cepillado y los cristales moldeados y grabados.
  • Kuadra HD Frame. Accesorio toallero exterior y repisa interior que representa la síntesis perfecta de practicidad y diseño para que el espacio de ducha huya de lo convencional.
  • Kuadra H Kit Frame. Accesorio toallero exterior integrado en el marco de la ducha que aúna diseño, funcionalidad y elegancia.
  • N 180. Mamparas de puerta batiente convertidas en un icono del diseño que se distinguen por tener un tirador horizontal y por su original diseño.
Detalle del accesorio toallero exterior y repisa interior Kuadra HD Frame en acabado bronce cepillado

Detalle del accesorio toallero exterior y repisa interior Kuadra HD Frame en acabado bronce cepillado.

Soluciones tecnológicas innovadoras

Todas las piezas que componen la colección Coloratissimi tienen un acabado en PVD pulido y anodizado cepillado. El PVD un novedoso sistema de revestimiento que permite alcanzar un alto nivel de endurecimiento de la superficie y una resistencia incomparable a la intemperie y a los detergentes domésticos. Por su parte, el anodizado es un proceso consistente en un tratamiento superficial que se lleva a cabo sobre el aluminio, para formar una capa de óxido de ese material. Con este método se logra obtener una mayor protección contra la corrosión y proporciona una coloración del metal más duradera.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración