Clientes de Europa, Oriente Medio y Norte de África asistieron al exclusivo evento centrado en la gama Grohe Professional

Grohe reúne a más de 800 invitados en el evento Grohe X Professional en Lisboa

Isabel Arjona06/06/2023

Innovaciones, tendencias y ‘networking’: el evento Grohe X Professional reunió en Lisboa, del 30 al 2 de junio, a representantes de la industria sanitaria internacional para comprobar de primera mano el compromiso de la marca con los socios. Los participantes no solo pudieron visitar el nuevo Grohe Experience Center de Lisboa y la planta productiva de la firma en Albergaria (Portugal), sino también un espacio dedicado a la marca en el que se presentó la oferta de Grohe Professional en cuatro áreas, que incluían desde productos destacados –como la ducha con recirculación de agua Grohe Everstream, el nuevo color Phantom Black y la nueva teleducha Grohe Tempesta– hasta los esfuerzos de la marca por reforzar el sector con un exclusivo paquete integral de productos, formación y servicios.

Los asistentes pudieron conocer el nuevo Grohe Experiencia Center de Lisboa

Los asistentes pudieron conocer el nuevo Grohe Experiencia Center de Lisboa.

“Estamos encantados de que el evento Grohe X Professional haya sido un gran éxito. El contacto directo con nuestros socios profesionales es vital para nosotros y es importante reunirnos como industria para entender cómo podemos apoyarnos mutuamente. Creemos firmemente que esta es la base para el crecimiento sostenido y la innovación, y seguiremos invirtiendo en estas relaciones”, aseguraba Jonas Brennwald, líder de Lixil Emena, con motivo del evento.

Grohe Professional se presenta en cuatro áreas

Con Grohe Professional, la firma especialista en baños ha creado una propuesta única de productos y servicios adaptada a las necesidades de mayoristas de sanitarios, instaladores, ‘showrooms’, clientes de proyectos y estudios de cocina. Durante el evento Grohe X Professional, los socios pudieron explorar con todo detalle la amplia oferta de Grohe Profesional, una gama que abarca más de 700 productos que la marca vende exclusivamente al canal mayorista tradicional.

La nueva Grohe Tempesta, el acabado Phantom Black o los acabados personalizados fueron algunas de las novedades presentadas durante el evento...

La nueva Grohe Tempesta, el acabado Phantom Black o los acabados personalizados fueron algunas de las novedades presentadas durante el evento.

En Lisboa, los clientes pudieron conocer nuevas innovaciones en el área de Novedades, como Phantom Black, la última incorporación a la Grohe Colors Collection. Gracias a una técnica de recubrimiento lacado, todos los productos Grohe Phantom Black han sido mejorados para ser más duraderos, así como más resistentes contra la corrosión, la decoloración y los arañazos que las variantes negras tratadas con pintura en polvo.

Otros productos destacados fueron la nueva teleducha Grohe Tempesta, que incorpora una sencilla función de interruptor para activar diferentes chorros con solo pulsar con un dedo, y la nueva cerámica Grohe BauEdge de bordes suaves, entre otros.

La innovadora ducha con recirculación de agua Grohe Everstream centró la atención de los profesionales

La innovadora ducha con recirculación de agua Grohe Everstream centró la atención de los profesionales.

Respeto medioambiental

La zona Grohe Everstream demostró cómo el hogar puede influir de forma activa y positivamente en el impacto personal de cada uno sobre el planeta y sus recursos. La ducha con recirculación de agua Grohe Everstream ha sido diseñada para crear la experiencia de ducha que los usuarios esperan, pero consumiendo la menor cantidad de agua posible. Así, en su modo de recirculación, el agua recogida en el desagüe se bombea a un circuito que la mantiene a la temperatura deseada y trata higiénicamente el agua. De este modo, se consume menos energía y se conserva el agua que, de otro modo, se iría por el desagüe.

El área comercial del evento mostró el apoyo de Grohe a los profesionales

El área comercial del evento mostró el apoyo de Grohe a los profesionales.

Compromiso con el sector

¿Cómo apoyar a los profesionales en el punto de venta? Esta pregunta fue el tema central del área Comercial, donde se presentó la campaña Grohe Professional B2B2C, lanzada recientemente. Esta celebra la asociación entre los consumidores y sus socios profesionales en la realización de conceptos de baño individuales. El área se completó con una zona destinada a Grohe+, un programa de fidelización que apoya activamente a los profesionales con una completa oferta de formación y facilita el día a día de los clientes B2B de Grohe.

El programa Give ayuda a formar jóvenes instaladores en todo el mundo

El programa Give ayuda a formar jóvenes instaladores en todo el mundo.

Por otra parte, en la zona Give se presentó a los participantes la estrategia de la marca para promover la profesión de fontanero y aumentar el número de trabajadores cualificados. El programa Give (Grohe Installer Vocational Training and Education) ayuda a las escuelas de fontanería a proporcionar a los jóvenes instaladores una base sólida para comenzar con éxito su carrera profesional. Grohe colabora ya con 66 escuelas de la región EMENA. Otro foco de atención en este sentido fue la asociación con WorldSkills International, una plataforma global para elevar el perfil y el reconocimiento de las personas cualificadas. Parte de esta colaboración es el apoyo a las competiciones de competencias para fontanería y calefacción en EuroSkills 2023 en Gdansk y WorldSkills 2024 en Lyon.

El Grohe X Professional Event reunió a 800 profesionales de Europa, Oriente Medio y Norte de África

El Grohe X Professional Event reunió a 800 profesionales de Europa, Oriente Medio y Norte de África.

El Grohe X Professional Event es la segunda entrega de eventos en directo tras el Grohe X Summit digital, que tuvo lugar a principios de marzo. La marca está adoptando un enfoque híbrido para ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración