Maca de Calma Outdoor, la tumbona ideal para descansar en la sombra

27/07/2023

La tumbona Maca de Calma Outdoor, diseñada por Andreu Carulla, es un clásico refinado. Su estética se integra en cualquier espacio exterior, aportando una nota de alegría y calidad sin caer en la estridencia. Ideal para descansar en la sombra en los días de calor, que tanto azota en estos últimos tiempos, su diseño atemporal y su fabricación artesanal la convierten en una pieza única que puede disfrutarse durante muchos años.

Su tela se fabrica siguiendo la tradición artesanal del sur de Francia. Les Toiles de Soleil, fundada en 1897, sigue utilizando las mismas técnicas y es reconocida como una Empresa Francesa de Patrimonio Vivo.

Imagen

El armazón está fabricado en el Empordà con madera de iroko, apta para exteriores. Está disponible en dos tejidos, Sunbrella acrílico y algodón, resistente a los rayos UV, al agua y al moho, mientras que el tejido de algodón es de un gramaje de 300 gr. y de tacto terso. La Maca es la elección perfecta para quienes buscan una tumbona elegante y cómoda, que pueda resistir las inclemencias del tiempo.

Además, está disponible en una variedad de colores para complementar cualquier espacio. Es fácil de montar y desmontar, lo que la hace perfecta para llevar de vacaciones o a la playa. Una inversión inteligente que proporcionará años de relajación y disfrute.

RECOMENDAMOS

Feria del Mueble de Zaragoza 2024

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración