Los sofás de poliuretano de Vondom aportan comodidad y resistencia outdoor

12/09/2023

El otoño está a la vuelta de la esquina y con él la transición hacia días más frescos y lluviosos. En Vondom, conscientes que la comodidad y la durabilidad son esenciales durante esta temporada, han diseñado sus sofás en poliuretano para adaptarse a estaciones más frescas.

Por ello, es esencial encontrar muebles de exterior que ofrezcan comodidad y durabilidad frente a condiciones meteorológicas adversas como frío o lluvia. Con esta premisa, en Vondom han perfeccionado la combinación de estilo y resistencia con sus sofás de poliuretano.

Imagen

Gracias a una técnica de inyección en frío de poliuretano flexible, estos sofás mantienen su forma original, incluso cuando las temperaturas bajan. Destaca, además, la combinación de componentes en su fabricación, para crear un efecto aislante, que evita problemas con hongos y bacterias, incluso en climas húmedos.

Además, dispone de un tratamiento hidrófugo, que proporciona una barrera adicional contra las filtraciones de agua, asegurando que los muebles perduren en el tiempo.

RECOMENDAMOS

Feria del Mueble de Zaragoza 2024

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración