Sofá Cannes, la nueva apuesta de Grosfillex para el sector contract

13/09/2023

Grosfillex, la empresa francesa especialista en diseño y fabricación sostenible de revestimientos de pared y mobiliario contract, presenta su nuevo conjunto de Sofá Cannes. Se trata de un novedoso conjunto de exterior de líneas limpias y curvas, especialmente para el sector contract, que ofrece una combinación perfecta de estilo, durabilidad y confort para la zona lounge de cafeterías y restaurantes. Una zona que se ha convertido en un espacio imprescindible para terrazas de restaurantes, bares, bordes de piscina e incluso para zonas de relax, especialmente habilitadas en empresas o durante eventos.

Imagen

El nuevo Conjunto Cannes de Grosfillex es una solución fácil y rápida de instalar, sin necesidad de montaje. Se trata de un conjunto de 4 plazas con mesa de centro, perteneciente a la colección Cannes, que se presenta en dos colores: Terracotta y Havane y los asientos y respaldo en color Gris chiné. Además, sus grandes cojines, perfectamente ajustados, le confieren elegancia, estilo y un gran espíritu de relajación y convivencia.

El nuevo conjunto está fabricado en aluminio (anticorrosión) al que se le aplica un recubrimiento en polvo de poliéster Tiger Drylac para uso exterior y cuenta con 5 años de garantía.

El nuevo conjunto de Sofá Cannes de Grosfillex ocupa poco espacio y es ideal tanto para ambientes pequeños como grandes. Además, es apilable y compacto para que su almacenamiento sea práctico en invierno, con un mantenimiento mínimo.

Finalmente, dentro de la política medioambiental de la compañía, esta gama se ha diseñado con un embalaje reducido, para mejorar tanto su almacenaje como su transporte.

RECOMENDAMOS

Feria del Mueble de Zaragoza 2024

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración