MikeaDeluxe abre su primera tienda en España

07/11/2023

La firma de lujo especializada en personalizar muebles de Ikea, MikeaDeluxe, acaba de abrir en la calle Calderón, 92 de Sabadell (Barcelona) su primera tienda física. Tras varios años de funcionamiento con éxito de su tienda online, esta apertura bajo licencia de marca se incluye dentro del plan de expansión de la compañía, que prevé sumar 50 nuevos locales a medio plazo por todo el territorio nacional.

En este nuevo showroom a pie de calle, el cliente podrá descubrir in situ las posibilidades que ofrecen los ‘fronts & hacks’ de MikeaDeluxe, un innovador concepto de decoración que aúna las estructuras low cost de Ikea con puertas y frentes de diseño de alta gama, elevando así su valor estético.

La primera tienda de MikeaDeluxe se encuentra en Sabadell (Barcelona), donde la marca ya cuenta con una de sus instalaciones de Ikea...
La primera tienda de MikeaDeluxe se encuentra en Sabadell (Barcelona), donde la marca ya cuenta con una de sus instalaciones de Ikea.

En colaboración con Ikea Sabadell, la nueva tienda MikeaDeluxe dará servicio a toda la provincia de Barcelona. Se trata de un showroom diáfano de 70 metros cuadrados, donde se exhiben las piezas de diseño exclusivo de la marca MikeaDeluxe y donde el cliente recibirá asesoramiento personalizado sobre su sistema de combinación totalmente compatible con las estructuras de Ikea.

Las posibilidades de diseño son enormes y sus colecciones se adaptan a un amplio abanico de estilos de interiorismo. Se puede utilizar la estructura de los aparadores Besta de Ikea, pero cambiando sus puertas, o sustituir los frentes de cajón de las cómodas Malm, vestir con elegantes puertas los clásicos armarios y estanterías Billy, e incluso sustituir las patas de los muebles por otras más chic en latón dorado… El cliente recibe en casa cómodamente sus piezas -fabricadas bajo pedido- listas para el montaje, si bien MikeaDeluxe también facilita escoger la opción de instalación.

Olga Garrido, socia fundadora de MikeaDeluxe: “La apertura de una franquicia MikeaDeluxe es muy atractiva para emprendedores, que se sientan atraídos por el mundo del interiorismo y la decoración. Con un bajo coste de inversión ofrece sin embargo un nuevo y revolucionario concepto de decoración, con un producto muy exclusivo sin competencia”.

David Caminal, franquiciado de MikeaDeluxe: “Más allá de descubrir en el showroom MikeaDeluxe las distintas posibilidades que ofrecen nuestros frentes y puertas de diseño, el cliente encuentra aquí asesoramiento profesional experto. Nos adaptamos a sus necesidades, tanto si desea renovar sus muebles como si los va a comprar nuevos, le facilitamos una lista de la compra de Ikea e incluso una simulación virtual del resultado final del mueble instalado en su vivienda”.

Definitivamente, la demanda creciente por parte de los consumidores de un mobiliario de diseño único, que además mantenga su presupuesto a raya, encuentra respuesta con Mikeadeluxe. Con esta fórmula innovadora se puede dar un aire diferente a cada vivienda de la manera más fácil.

RECOMENDAMOS

International Market Centers - Las Vegas Market

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración