Vondom inaugura su nuevo showroom en Cancún

16/11/2023

Singularidad, elegancia y color son los términos que definen el nuevo showroom de Vondom en Cancún. Un espacio que pretende crear una experiencia sensorial, diferenciándose del resto de espacios de que la firma posee alrededor del mundo.

Se trata de una instalación de más de 300 metros cuadrados creado por Teresa Sapey, quién es también la diseñadora de la colección Adan, best seller, y se inspiró en la esencia de México, con su alegría y colorido.

Desde el exterior, se observa la nueva colección Hamptons, un diseño de Ramón Esteve que en esta ocasión los colores evocan a las aguas turquesas del mar Caribe. Por ello, el acolchado se ha dispuesto con las telas Acapulco 1805 y 1806 y la estructura con el color modo green 5032.

Imagen

De la misma manera, la colección The Factory se ha dispuesto con la estructura de aluminio en color modo green 5032 y el acolchado con la nueva tela Varm 1060, que se ha combinado con cojines con la tela Acapulco 1805. Una variedad cromática de verdes y azules que conjugan a la perfección con las aguas que rodean las playas de Cancún.

En la parte derecha de la entrada al showroom se encuentra la colección Suave diseñada por Marcel Wanders. Piezas de diseño orgánicas creadas para proporcionar el máximo de comodidad al usuario.

La bienvenida de este nuevo espacio en Cancún la da la colección Stones diseñado por Stefano Giovannoni & Elisa Gargan, piezas icónicas de Vondom y Best seller desde el inicio gracias a su diseño minimalista y atractivo que las hace idóneas para todo tipo de proyectos.

Desde este ángulo, ya podemos observar la totalidad del espacio diseñado por Teresa Sapey en el que se visualiza la disposición de las colecciones y productos premium de Vondom; que esta vez se han delimitado minuciosamente con cortinas metálicas.

Cada colección de mobiliario está rodeada por una cortina metálica con una tonalidad que contrasta con el color del mueble expuesto. La intención ha sido dar independencia a cada diseño, pero dándote espacio para que puedas sentarte, tocar y sentir la suavidad de los diferentes tejidos.

Continuando por el recorrido del nuevo showroom en Cancún, en el centro se encuentra la nueva colección Milos diseñada por Jean Marie Massaud, un claro ejemplo de piezas de diseño concebidas para proporcionar bienestar, cuyas líneas se aúnan y forman elegantes curvas que junto a nuestro tejido premium Glad; originan un mobiliario sumamente refinado y de gran atractivo estético.

La colección Vineyard de Ramón Esteve es el mobiliario de madera más visual, ya que la teca es el principal material de esta colección minimalista presentada con ruedas de estilo industrial, que permiten crear escenas armónicas.

La daybed Faz, una de las piezas clásicas que esta vez se presenta como una oda a una sabia sencillez actualizada, en virtud del tejido Glad Moon 1040. Por su parte, la daybed Moon aporta la esencia mediterránea con sus colores claros, aunque con un liguero toque de color más atrevido. De la misma manera, las diferentes tumbonas dispuestas en el nuevo showroom contribuyen a la creación de un espacio con una sobriedad elegante.

A su lado, la colección Gatsby es ese aporte de luz cálida que da paso a la concepción de una atmósfera en calma que irradia claridad. Por su parte, Pixel diseñada por Ramón Esteve, se presenta como un juego modular de distintos colores unidos para dar forma a un gran sofá, que nos invita al descanso de nuestro cuerpo y nuestra mente. Y el recorrido termina con la flamante butaca Africa, una creación de Eugeni Quitllet, que él mismo autografió durante el evento inaugural de este nuevo showroom en Cancún.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración