Nueva colección F5

Nofer eleva su oferta de mobiliario de baño

Redacción Interempresas02/02/2024

Cevisama volverá a ser el marco elegido por Nofer para presentar sus nuevas y elegantes propuestas de mobiliario. Tras la presentación el pasado año de su primera línea de muebles de baño y el éxito cosechado durante el 2023 con los modelos Reel y Trend –que también estarán presentes en la próxima edición de la feria–, ahora la firma crece en esta línea de negocio gracias a la Colección F5.

Modelo Cool Mud de la nueva colección F5 de Nofer

Modelo Cool Mud de la nueva colección F5 de Nofer.

F5 es una ambiciosa colección de muebles de baño en la que el común denominador es la calidad de los materiales utilizados. Tablero marino para la estructura y los frontales con un sencillo pero efectivo inglete a 45que facilita la apertura del cajón. Un cajón de nuevo desarrollo, con diseño ultraslim de 2 mm, que ofrece una máxima amplitud interior y que cuenta con el sistema de extracción total y cierre ‘soft close’.

Pero si en algo destaca la nueva Colección F5 es en sus múltiples opciones de personalización, tanto desde el acabado exterior como en la elección de diferentes encimeras, complementos, etcétera. Además, y gracias a un completo estudio de mercado, la firma trabajará con las medidas más habituales y demandadas: 60, 80 y 100 cm.

La colección de accesorios de baño Evo, diseñada por Alegre Design y pensada para equipar espacios colectivos, completará la oferta de Nofer en la próxima edición de Cevisama.

Característica de la colección F5

  • Disponible en tres medidas: 60, 80 y 100 cm.
  • Tres acabados exteriores del mueble: Cool Mud; Cool Blanco Mate y Cool Blanco / Nogal.
  • Posibilidad de incorporar unas patas y/o toallero lateral en acabados oro, satinado y negro.
  • Tres tipos de encimeras: cerámica, ‘solid marble’ y porcelánico.
  • Disponibles espejos con o sin led perimetral. Espejos led con tecnología antivaho y sistema on/off de serie.

RECOMENDAMOS

Feria del Mueble de Zaragoza 2024

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración