Feel, Loftel y Duo representan las últimas tendencias y la mejor calidad para dar vida a cada proyecto

Decosan presenta sus Contract Collections

Redacción Interempresas01/02/2024

Decosan empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño, con una experiencia de más de 35 años en el sector, presenta sus colecciones de mobiliario de baño para el sector contract.

El diseño del mobiliario contract ha evolucionado porque el nivel de exigencia de los usuarios ha aumentado y se buscan nuevas experiencias. No hay duda de que en estas piezas tiene una especial importancia el aspecto del establecimiento y las sensaciones que se quieren generar.

La firma ofrece un moblaje personalizado de alta gama, ergonómico y enfocado a crear una atmósfera única que resuelva las necesidades estéticas y funcionales. Las gamas Feel, Loftel y Duo cubren un amplio espectro de estilos, desde minimalistas y elegantes hasta más contemporáneos y audaces. Esta versatilidad les permite abordar proyectos diversos, ya sean hoteles, restaurantes, oficinas u otros espacios comerciales que requieran de alta calidad, estilo y durabilidad. 

  • Colección Feel: La línea destaca por su estética elegante y sofisticada, diseñada para proporcionar una sensación de lujo, confort y bienestar en el baño.
Colección contract Feel de Decosan
Colección contract Feel de Decosan.

El detalle distintivo es el tirador en forma de inglete con un perfil metálico y acabado satinado que confiere un aspecto suave y refinado que se integra perfectamente con el resto del mueble.

  • Colección Loftel: La gama Loftel es una opción especialmente pensada para su uso en hoteles, combinando el estilo industrial y urbano para crear un ambiente rústico y moderno a la vez.
Colección contract Loftel de Decosan con estante en cristal fumé
Colección contract Loftel de Decosan con estante en cristal fumé.

Dispone de una estructura metálica con estantes disponibles en madera o en cristal fumé, que se convierte en una combinación única de materiales, que recrean un ambiente de baño inspirado en un loft urbano.

  • Colección Duo: Se distingue por el diseño minimalista y por el tirador asimétrico con acabado metálico, que permite que estos muebles se adapten fácilmente a diferentes estilos decorativos.

Además de por su estética, la colección destaca por la durabilidad y resistencia de los componentes, que la convierten en una opción ideal para proyectos contract, que buscan un equilibrio entre calidad y diseño para soportar el uso diario en entornos exigentes.

Imagen de la gama Duo de Decosan
Imagen de la gama Duo de Decosan.

Las Contract Collections de Decosan tienen como finalidad cumplir con los estándares de calidad y estilo requeridos y ofrecer una solución coordinada, que se puede completar con diversos accesorios de baño como: espejos, muebles auxiliares, toalleros, etc...

RECOMENDAMOS

Feria del Mueble de Zaragoza 2024

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración