Baixmoduls presenta su nueva colección Arko

02/02/2024

Con el firme propósito de mantenerse a la vanguardia en innovación, diseño y calidad, Baixmoduls consolida su posicionamiento en el sector con su nueva colección Arko.

El término que da nombre a este singular catálogo de salones-comedores simboliza el vínculo entre arquitectura sólida y su potencial de combinación creativa. Con esta esencia, los productos Arko están diseñados para ofrecer soluciones de almacenamiento inteligentes sin comprometer el estilo más actual.

Imagen

Funcionalidad, durabilidad y estética; principios básicos de Baixmoduls

Esta original colección aporta nuevos elementos con diseños tan funcionales como elegantes: paneles retroiluminados que crean un ambiente acogedor, vitrinas que cuentan con prácticos cajones internos y huecos con luces LED, que proporcionan un aspecto más liviano realzando, a su vez, la decoración.

Fiel a su compromiso por seguir siendo el fabricante referente en cuanto a la calidad de sus materiales, herrajes y sus acabados premium, Baixmoduls incorpora en Arko nuevas tonalidades, que permiten personalizar los muebles adaptándolos a las últimas tendencias y preferencias de cada cliente.

Otra característica distintiva de esta colección es la versatilidad y la capacidad de fusionar diferentes piezas de manera creativa. Sus muebles están diseñados para ser apilables y combinables de distintas formas, permitiendo la personalización de cada espacio.

RECOMENDAMOS

Feria del Mueble de Zaragoza 2024

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración