FMZ 2024: el epicentro del sector del mueble

06/02/2024

FMZ será del 12 al 15 de marzo el epicentro donde convergen las últimas tendencias e innovaciones del mercado. El certamen no solo sirve como un escaparate de las últimas creaciones y avances en el ámbito del mobiliario, sino que también proporciona una plataforma única para la interacción y la colaboración entre profesionales, empresas y expertos, estableciendo así un punto de encuentro esencial para todos los actores clave en la industria del mueble.

Imagen

Además, FMZ acoge misiones inversas provenientes de mercados destacados como Francia, Portugal, Reino Unido y Marruecos, entre otros. La participación de estos países subraya la proyección global del evento y enfatiza su posición como una plataforma de referencia, para el intercambio de conocimientos y el establecimiento de conexiones estratégicas en la industria del mueble.

FMZ representa a todos los sectores relevantes de la industria, al tiempo que celebra la presencia destacada de importantes firmas que impulsan el panorama del mobiliario. Este encuentro se erige como un escenario único que brinda a los participantes la oportunidad de explorar las últimas tendencias.

FMZ destaca por ser un espacio propicio para la formación de alianzas comerciales y la generación de colaboraciones fructíferas. Además, el visitante podrá contactar con expertos de la industria del mueble, explorar oportunidades de negocio y participar en diálogos que impulsarán el crecimiento y la innovación en el ámbito del mobiliario.

Además, en el marco de FMZ 2024, ACOMZA organiza la séptima edición de los Premios de Interiorismo. Estos premios tienen como objetivo principal promover el trabajo de jóvenes profesionales y futuros talentos en el ámbito del diseño y el interiorismo, así como fomentar la colaboración entre las instituciones relacionadas con el diseño y el interiorismo, contribuyendo a la creación de una nueva cultura en este sector.

De este modo, el salón reafirma su compromiso con el sector del 12 al 15 de marzo de 2024 en Feria de Zaragoza.

RECOMENDAMOS

Feria del Mueble de Zaragoza 2024

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración