Tectona presenta las novedades de Bamboo, su colección más oriental

13/02/2024

Tectona, la destacada marca francesa de muebles de jardín, sigue adaptándose a las demandas y necesidades del cliente en cada nueva temporada, presentando su singular visión del arte y el estilo al aire libre. En esta ocasión, la colección Bamboo se reafirma como un auténtico testimonio de la habilidad de la marca, para fusionar influencias japonesas con el refinado espíritu Art Nouveau.

Bamboo de Tectona es una colección que inspira el Arte Nouveau japonés
Bamboo de Tectona es una colección que inspira el Arte Nouveau japonés.

Como novedad este 2024, Tectona presenta los sofás Bamboo como la síntesis perfecta de confort y estilo, diseñados para proporcionar una experiencia excepcional al aire libre. Disponibles en versiones de tres y dos plazas, estos sofás son la culminación de la dedicación de la marca a la excelencia en diseño y funcionalidad. La butaca baja y el reposapiés complementan esta colección ofreciendo un rincón relajante y reconfortante, gracias a la generosidad de sus amplios y profundos asientos, a la inclinación ideal del respaldo y a la forma curvada de los reposabrazos, brindando una experiencia acogedora y relajante.

Las mesas de la colección Bamboo no se quedan atrás al elevar el estilo de cualquier espacio exterior. La mesa baja rectangular, de mármol gris, aporta un toque de lujo y practicidad, mientras que la mesa cuadrada, de mismo color y material, no solo proporciona estabilidad, sino que se convierte en un elegante punto focal para reuniones al aire libre.

La personalización llega con los cojines, disponibles en crudo con ribete negro o verde con ribete negro. Estos resaltan la versatilidad de la colección Bamboo, añadiendo un toque de color y elegancia a cada espacio y permitiendo adaptar los muebles según las preferencias personales.

Con estas nuevas incorporaciones, Tectona reafirma su compromiso constante de redefinir el estándar de muebles de jardín, fusionando de manera inherente la comodidad y el estilo. Esta filosofía ha sido una característica distintiva de la marca a lo largo de su trayectoria, consolidándola como líder en la industria de muebles de exterior.

RECOMENDAMOS

Feria del Mueble de Zaragoza 2024

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración