Pabellón 22 / H14 - H16

Vondom ofrece un espacio único de diseño y naturaleza en el Salone del Mobile 2024

Redacción Interempresas20/03/2024

El Salone del Mobile se celebrará del 16 al 21 de abril en Milán, convirtiéndose en el punto de encuentro de los aficionados y profesionales del mueble y la feria del diseño. Este año, en su 62ª edición, Vondom invita a descubrir las novedades de la marca para esta temporada, nuevas colecciones que mezclan arte, diseño y naturaleza.

Situado en el pabellón 22 / H14 - H16, el stand de Vondom se viste de tonos cobrizos y madera de teca oscura, rodeado de una exuberante vegetación, que crea un ambiente íntimo y acogedor. Meticulosamente diseñada para captar la esencia del confort y el lujo, la iluminación desempeña un papel crucial, centrándose directamente en los muebles para realzar su belleza y diseño.

Imagen

La paleta de colores que marca tendencia

Lo que realmente busca captar la atención de todos son los colores de sus colecciones que para este año se sumergen en tonos que hablan de serenidad y elegancia: melocotón, caqui, crema y negro. Estos colores no sólo son tendencia en el mundo del diseño de interiores y exteriores, sino que también ofrecen versatilidad y armonía para cualquier espacio.

Entre las novedades que Vondom llevará al Salone del Mobile 2024 destaca su nueva colección Luna, diseñada por Ramón Esteve, que promete revolucionar el concepto de mobiliario de exterior con su innovador diseño y funcionalidad.

Pero más allá de descubrir nuestras sus colecciones, el propio stand de Vondom pretende ser una experiencia en sí misma. Cada detalle ha sido pensado para envolver al visitante en una atmósfera en la que el diseño de mobiliario de exterior se encuentra con la naturaleza de una forma única.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración