Viaje sensorial en las piezas de Franck Genser

05/04/2024

Los diseños de asientos de Franck Genser encarnan el poder del diseñador. Pocas veces se ha combinado tan cómodamente la estética con la funcionalidad. Creadas en su taller parisino, estas piezas también reflejan la excelencia de la artesanía francesa en su fabricación. Elaboradas con esmero, destacan los materiales nobles y los detalles refinados.

De este modo, las inspiraciones del creador sumergen en un viaje sensorial. En estos ‘muebles de compañía’, las referencias al mundo animal están muy presentes. Las formas, diseñadas para ofrecer el máximo confort, rinden homenaje a la naturaleza inspirándose en la flexibilidad de una serpiente o la energía de un King Kong.

La colección de Franck Genser cuya estética se inspira en el mundo animal
La colección de Franck Genser cuya estética se inspira en el mundo animal.

Esta selección desvela aún más la perspectiva del diseñador sobre el mundo que le rodea. Destacan seis opciones de asientos muy deseables para quienes aprecian las líneas curvas y los materiales lujosos al tacto.

Sofá Chance

Encarna la naturalidad y la elegancia francesa. Su diseño único lo ha convertido en una pieza central de la colección Franck Genser. Se presenta aquí con estructura y patas de nogal, tapizado en tela bouclé Pierre Frey.

Sillón King Kong

Intencionadamente sobredimensionado, el sillón King Kong tiene una estructura y patas de nogal con un acolchado generosamente redondeado. El tejido es de imitación de piel.

Sillón Trompette

La forma del sillón Trompette evoca una flor. Estable y cómoda, la silla capta tanto la luz como la atención.

Silla Tétralobite

Con su forma geométrica inspirada en el tetraedro y los trilobites, la silla Tetralobite es una pieza única y destacada de la colección. El Tetralobite es el resultado de una cuidadosa consideración de la forma y la función.

Sillón Serpent

Este sillón se concibió como una cinta sinuosa. Su estructura tubular de acero proporciona un confort suspendido. El Ribbon Serpent se presenta aquí con una imitación de astracán de color berenjena.

Sillón Chance

El punto de partida del sillón Chance es la comodidad. Las formas limpias y curvas de este sillón están diseñadas para sostener el cuerpo, ofreciendo a la vez firmeza y comodidad. Se presenta aquí con armazón y patas de nogal, tapizado en tela bouclé Pierre Frey. Combina la elegancia francesa, la durabilidad del nogal, una artesanía excepcional y la delicadeza de los materiales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración