GB Modular no es una colección: “Va más allá, es un concepto que no termina en sí mismo. La posibilidad de diseñar distintas piezas es infinita”.

El Grupo Gandia Blasco amplía su línea con una propuesta innovadora: GB Modular, un sistema constructivo versátil y sostenible

Redacción Interempresas10/05/2024

Gandia Blasco, la reconocida marca de mobiliario exterior caracterizada por sus piezas vanguardistas y diseños racionales, ha presentado una expansión de su revolucionario sistema constructivo: GB Modular. Aunque para José A. Gandía-Blasco Canales, el presidente y director creativo de la firma, no se trata únicamente de una colección, pues eso sería limitar la propuesta: “Va más allá, es un concepto que no termina en sí mismo. La posibilidad de diseñar distintas piezas es infinita”, afirma.

GB Modular representa la esencia misma de la marca, pureza y sencillez combinadas en una propuesta que apuesta por la sostenibilidad. Absolutamente todos los diseños presentados son 100% reciclables y elaborados con aluminio duradero e inalterable. Este enfoque va perfectamente alineado con los valores de la marca, la cual prioriza minimizar su impacto ambiental sin tener que sacrificar la calidad del diseño.

GB Modular del Grupo Gandia Blasco

GB Modular del Grupo Gandia Blasco.

En su última expansión, GB Modular introduce nuevas piezas para completar ambientes enteros, como un sillón, un sofá de dos plazas, un espejo o un aparador. Se trata de diseños donde los detalles textiles cobran verdadera importancia, pues han sido meticulosamente escogidos para ofrecer mayor confort y calidez, utilizando productos de alta calidad y durabilidad. Entre los innovadores acabados textiles mencionados, se incluyen telas resistentes que han sido recicladas, e incluso se pueden obtener en una amplia gama de texturas y colores, añadiendo una nueva dimensión de estilo y funcionalidad a la colección.

Sobre los aspectos técnicos, cabe destacar que se basa en un único perfil de aluminio, que mediante un antiguo sistema de machihembrado y variando solo la longitud, permite la construcción de una gama de muebles muy variada, tanto para interiores como para exteriores. Esta modularidad ilimitada es una de las características distintivas de la empresa, que trasciende las limitaciones de las colecciones convencionales para convertirse en un concepto único con un sentido completo en sí mismo.

GB Modular del Grupo Gandia Blasco

GB Modular del Grupo Gandia Blasco.

Si nos adentramos en el proceso de fabricación de los muebles que protagonizan esta línea, se ha combinado el proceso industrial con un montaje manual realizado por expertos artesanos. Esta atención al detalle garantiza la calidad y durabilidad de cada pieza, mientras que el uso de aluminio reciclado y reciclable reduce al máximo el desperdicio de material.

GB Modular del Grupo Gandia Blasco

GB Modular del Grupo Gandia Blasco.

Con su diseño versátil y sostenible, GB Modular continúa redefiniendo los estándares del mobiliario contemporáneo. Más que una colección, es un concepto que refleja el compromiso del Grupo Gandia Blasco con la innovación, la calidad y la responsabilidad ambiental.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración