El estudio mexicano reinventa las oficinas con espacios que impulsan la colaboración entre equipos, la integración tecnológica y el bienestar laboral

Zwark revoluciona la transformación de los espacios de trabajo en España con sus innovadoras soluciones integrales

Redacción Interempresas14/05/2024

En un contexto empresarial muy marcado por la constante evolución y la búsqueda de entornos laborales más eficientes y cómodos como el actual, Zwark se ha posicionado como empresa en la transformación de los centros de trabajo en España. La compañía, con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, proyectos de interiorismo y venta de muebles de lujo, ha consolidado su presencia en el sector con un enfoque centrado en el diseño integral de interiores.

La tendencia hacia la creación de entornos de trabajo holísticos que consigan satisfacer las necesidades tanto profesionales como personales de los empleados, ha sido impulsada por Zwark, que ofrece soluciones personalizadas incorporando las últimas tendencias en la configuración de oficinas. Estas propuestas se encuentran dentro de un abanico muy amplio de posibilidades: desde la integración de la tecnología más innovadora hasta la creación de espacios con identidad que representan un estilo de vida.

Propuesta de oficina por Zwark
Propuesta de oficina por Zwark.

Diego Zúñiga, CEO de la empresa, ha destacado la importancia de alinear el interiorismo y el amueblamiento de los proyectos según las tendencias del mercado: “No se trata solo de colocar muebles y decoración, sino de crear espacios que transmitan la identidad y la imagen deseada por cada empresa”, señala Zúñiga.

Las oficinas del siglo XXI han experimentado una metamorfosis, en parte, por el constante cambio impulsado por las demandas del entorno laboral. Una de las propuestas más innovadoras es el concepto de ‘coliving’ o ‘coworking’, un modelo que ya se ha materializado en numerosas empresas que apuestan por ir un paso más allá y adaptarse a estos nuevos modelos. La idea de esta propuesta pretende integrar la vida laboral y la personal en armonía, reflejando la inclusión de espacios de estilo de vida en los centros de trabajo y fomentando la colaboración, la creatividad y el bienestar de los empleados. Por otro lado, Zwark ha identificado cuatro áreas que son clave en la nueva concepción de espacios de trabajo que ha aterrizado en nuestras oficinas con la intención de quedarse.

Propuesta de oficina por Zwark
Propuesta de oficina por Zwark.

En primer lugar, no podemos obviar la integración de la tecnología, un punto clave en la sociedad actual. Esta actúa como motor para impulsar la eficiencia y la conectividad en las oficinas modernas, facilitando la colaboración entre equipos y adaptándose a las necesidades cambiantes del mundo laboral. En segundo lugar, y aunque pueda parecer menos relevante, el aislamiento acústico es otro aspecto a tener en cuenta. Es por ello, que reconociendo el impacto del ruido en el rendimiento y el bienestar de los empleados, Zwark está invirtiendo en soluciones de aislamiento acústico para crear entornos de trabajos más tranquilos y concentrados.

Al mismo tiempo, tal y como se ha mencionado anteriormente, los centros de trabajo tienden a integrar sus diferentes espacios, pues las oficinas del futuro están diseñadas para fomentar la interacción y la colaboración entre equipos, creando un ambiente óptimo para el trabajo conjunto y la innovación. Por último, la compañía enfatiza en el fenómeno ‘coliving’ y ‘coworking’, que, en cierto modo, es la respuesta a la demanda de flexibilidad y comodidad en el entorno laboral.

Propuesta de oficina por Zwark
Propuesta de oficina por Zwark.

En definitiva, el estudio mexicano que ya cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector del inmobiliario y el interiorismo, se posiciona como empresa destacada en lo que se refiere a la transformación de los espacios en España, ofreciendo soluciones que fusionan la innovación y el vanguardismo, destacando como una compañía experta que es capaz de generar entornos laborales que cumplen con los más altos estándares de funcionalidad y estética.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración