Integrity forma parte de la colección Atelier, una línea que refleja el saber hacer de Decosan. Se trata de piezas elaboradas con mimo, tiempo y técnica, que ponen en valor la tradición artesanal a través del diseño contemporáneo y funcional. Gracias al uso del inglete, como unión entre frentes y laterales, se convierte en un gesto artesanal que define todo el perímetro inferior, configurando una gola mínima de 25 mm con alta ergonomía.
Un nuevo concepto en el que la encimera queda integrada en interior del mueble renovando el concepto de mueble de baño tradicional. Con esto, se da respuesta al concepto del lujo silencioso, gracias a sus sutiles detalles en este producto diferencial y singular. Una propuesta que sublima los materiales, la ergonomía y la precisión constructiva para integrarse con naturalidad en espacios de alto valor arquitectónico.
El modelo de dos cajones se distingue por su cuello central, que puede personalizarse en acabado metálico, madera o laca, actuando como un elegante divisor visual. Su estructura combina un inglete inferior con una media caña superior, aportando una estética fluida y sofisticada.
El frente presenta un frisado parametrizado creciente que recorre todo el mueble, incluyendo los laterales, generando una textura envolvente y rítmica. Uno de los grandes avances de este diseño es la opción de integrar completamente la encimera, logrando un conjunto continuo y de gran limpieza visual.
Como todos los muebles de Atelier, Integrity está fabricado en tablero marino o laca, con guías metálicas de extracción total, cajón metálico ultra slim y un nuevo diseño interior en acabado exclusivo Antracita Gold.
Noticias Infurma:
Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y fabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración