13 empresas españolas coordinadas por Cofearfe y el ICEX muestran con éxito sus innovadoras soluciones en Interzum 2019

Redacción Noticias Infurma24/05/2019
13 empresas españolas coordinadas por Cofearfe y el ICEX muestran con éxito sus innovadoras soluciones en Interzum 2019

Las 13 empresas españolas coordinadas por la Federación de Fabricantes Españoles de Ferretería y Bricolaje, COFEARFE (Federación de Fabricantes Españoles de Artículos de Ferretería y Bricolaje), con el apoyo del Instituto de Comercio Exterior, ICEX, han mostrado su satisfacción por el éxito que está mostrando la exhibición Interzum 2019 que hoy cierra sus puertas en la Feria de Colonia.

La acción agrupada ha supuesto una facilidad para la gestión de todo el volumen de trabajo que representa asistir a una feria de estas características, han indicado las empresas, que han expuesto sus productos y servicios desde el pasado día 21 en el certamen bienal referente en el ámbito internacional de proveedores de materiales y componentes para la fabricación de productos de los sectores del mobiliario y la decoración. Los representantes de la empresa valenciana Formobi, tras la inauguración del Salón Interzum 2019

En su edición de 2019, Interzum ha contado con 190.000 metros cuadrados de exposición en los que están ubicados 1.700 expositores, con una afluencia estimada de 70.000 visitantes cuando hoy cierre sus puertas. Más de 150 países, con un 80% de presencia extranjera dan cuenta de una feria con excelentes perspectivas de negocio internacional.

Gracias a la colaboración del ICEX, las empresas españolas han obtenido apoyo para sufragar los costes de los espacios expositores para su participación en este salón.

En esta edición de Interzum 2019 las empresas participantes con Cofearfe y que han contado con apoyo del ICEX son el Grupo Alvic; Lidem; Menage y Confort; Plastimodul, s.l; REI; Sambeat; Visdeltex; Font Verges; Formobi; Abain Components; Talleres Argomaniz; Manufacturas Esor; y Syskor.

Fuente: Arvet
Foto Portada: La compañía valenciana Sambeat es una de las grandes empresas españolas del sector reconocidas internacionalmente, que disfrutó de compradores desde el inicio del certamen

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración