La Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana otorga a LZF Lamps el Premio Honorífico 2019

Redacción Noticias Infurma10/05/2019
La Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana otorga a LZF Lamps el Premio Honorífico 2019

Con este nuevo galardón, la firma valenciana suma un nuevo reconocimiento a su incansable labor por innovar, sorprender e iluminar

La Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana, ADCV, ha galardonado a LZF Lamps con el Premio Honorífico 2019 en la categoría de Innovación en reconocimiento a su uso de prácticas innovadoras a través del diseño.

La designación de este premio se ha realizado a propuesta de la Junta Directiva de la ADCV y la Comisión de los Premios ADCV 2019, que a su vez han reconocido también al diseñador Vicent Martínez en la categoría de Trayectoria Profesional y a la Associació València Capital del Disseny en la de Entidades.

Estas distinciones honoríficas se entregarán, junto con el resto de premios al mejor diseño valenciano, en el acto de entrega de los Premios ADCV que tendrá lugar el próximo miércoles 22 de mayo en el Teatre El Musical. Estos galardones ponen en valor los proyectos referentes en diseño realizados en la Comunitat Valenciana.

25 años de pasión por la luz y el diseño

Tras 25 años de trayectoria y más de 35 premios nacionales e internacionales del sector del diseño, LZF Lamps conserva el espíritu con el que nació en 1994 fusionando la luz y la madera para crear atmósferas cautivadoras y envolventes. Y es que LZF Lamps ha sido capaz de crear algo más que luminarias, envolviendo nuestros espacios de luz y poesía con el diseño como herramienta.

La investigación llevada a cabo por LZF Lamps sobre la capacidad de la luz para generar y construir ambientes, así como su apuesta por la innovación y el diseño, abrió los mercados internacionales a las lámparas que en sus inicios se habían concebido por y para el hábitat doméstico. LZF Lamps entró en el ámbito del Contract y en instalaciones especiales de gran formato, convirtiéndose en un proyecto sólido y sostenible, con productos reconocidos y muy valorados internacionalmente.

LZF Lamps trabaja con una tupida y extensa red de diseñadores externos tejida a lo largo de los años. Un conjunto multidisciplar de artistas formado tanto por valores consagrados como por jóvenes promesas del panorama nacional e internacional. En este sentido, LZF Lamps actúa como catalizador para el desarrollo de nuevas generaciones de diseñadores, creando oportunidades para aquellos que están empezando y apostando de forma constante por las buenas ideas.

Fuente: LZF Lamps
Imágenes de LZF Lamps en Euroluce 2019
Leer más noticias relacionadas con Lzf Lamps publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con la ADCV publicadas en Infurma
Visitar la web de LZF Lamps
Visitar la ficha de LZF Lamps en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración