Más de una treintena de empresas andaluzas presentan su oferta a profesionales extranjeros del sector hábitat

Redacción Noticias Infurma21/03/2012

Un total de 34 empresas andaluzas del sector hábitat presentarán su oferta ante una delegación de profesionales de México, Estados Unidos, Marruecos, Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Rusia. Este encuentro, que tiene lugar en Sevilla hasta el próximo 22 de marzo, está organizado por Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, entidad dependiente de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.

Durante los dos primeros días de celebración de esta acción comercial, estas compañías mantendrán más de 180 reuniones con importadores, arquitectos de interior, decoradores y responsables de compras de proyectos hoteleros y residenciales interesados en conocer los productos andaluces.

Además, los integrantes de esta delegación extranjera visitarán las instalaciones de varias de las empresas de la comunidad para obtener un conocimiento más específico de los productos en los que están interesados y su proceso de fabricación.

Las firmas participantes proceden de Cádiz (Peryol y Bretón), Córdoba (Grupo ACB, BC3 Cocinas, Cruz Cuenca, Grupo Huertas, Ilmex, Jiménez Viso / Elizana, Macral Bath Concepts, Muebles OB, Cocinas Pino, Pérez e Hijos, Peycol, Rioma y Torinco).

También han asistido empresas de Jaén (Artesanía San José, Kazzano y Superquick Faro), Málaga (Colchón La Nuit, Esmeren, We Equip/We Design, Clunia Art, Angulo Ceramic Art, Made in Manilva y Matias Di Carlo) y Sevilla (360 Contract Line, Alquería, Cema, Evercasa, Iman Human Quality, La Cartuja Distribución, Tapizados Doñana, Terapia Urbana y Todo Muta Studio Art + Design).

Cruz Cuenca

Profesionales de seis países

La delegación que se ha desplazado a Sevilla para conocer la oferta andaluza está formada por varias empresas de diversos perfiles, como un mayorista de mobiliario y decoración en Dubái (Emiratos Árabes Unidos); el representante de una tienda de Qatar especializada en proyectos de decoración de interiores; o un importador de Rusia de muebles para sus proyectos de mansiones y casas de campo y distribuidor para tiendas de muebles y para diseñadores y arquitectos.

Por parte de Estados Unidos han asistido un importador, distribuidor y mayorista dedicado a la comercialización de mobiliario para hogar y la decoración de infraestructuras de hoteles y restaurantes; y un estudio de arquitectura y diseño de interiores que ha desarrollado grandes proyectos como las oficinas centrales de Microsoft en Europa o el estadio American Airlines Arena del equipo Miami Heat de la NBA.

De México proceden estudios de arquitectura y diseño especializados en proyectos de remodelación, arquitectónicos y de interiores, y también dedicados a diseño de interiores para residenciales, hoteles, resorts, oficinas o balnearios.

Por último, Marruecos ha estado representado a través de la cuarta promotora más importante del país; un distribuidor de muebles de cocina e importadores interesados en nuevos proveedores de mueble de hogar de diferentes estilos y gamas.

Visitar la web de Extenda

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración