Acompañando el agua hacia las manos: Corsivo es la nueva serie de grifos de acero inoxidable de Mina

Redacción Noticias Infurma10/07/2019
Acompañando el agua hacia las manos: Corsivo es la nueva serie de grifos de acero inoxidable de Mina

Una línea compuesta, inclinada y conectada, para no romper, pero no doblar demasiado

Una serie que, como el texto en cursiva, suaviza y se acerca a las inclinaciones personales con un perfil más íntimo para adaptarse a la versatilidad y la discreción en los espacios cotidianos. Esa es la intención de Corsivo, la nueva colección de grifos y accesorios completos, siempre completamente en acero inoxidable AISI 316L, propuesta por Mina para el catálogo de baño.

Ligereza formal y gran atención a los detalles funcionales. El oxigenador es recto, insertado al ras en el caño sin interrumpir la geometría. El caño es delgado, con un diámetro de 21 mm que dibuja un perfil limpio pero al mismo tiempo suave.

La inclinación de las líneas permanece constante para todos los componentes de la colección. El grifo casi se extiende para hacer el uso más cómodo, particularmente en soluciones integradas. El control también tiene una palanca delgada e inclinada, para adaptarse al diseño de la serie y hacer que el ajuste del grifo sea más simple e inmediato.

El detalle es, en cambio, un grabado circular, que se detiene justo en la palanca. Un giro no trivial, para subrayar la vocación artesanal del producto y aumentar el valor de la superficie de la unidad de control y el meticuloso cepillado del acero inoxidable.

Fuente: Mina
Leer más noticias relacionadas con Mina publicadas en Infurma
Visitar la web de Mina

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración