Anticipo Salone del Mobile 2020: La elegante simplicidad del mueble de baño Ring de Ceramica Globo

Redacción Noticias Infurma17/02/2020
Anticipo Salone del Mobile 2020: La elegante simplicidad del mueble de baño Ring de Ceramica Globo

Ceramica Globo marca su regreso al circuito de ferias con la 59º Salone del Mobile.Milano.

La elección es parte de la estrategia de desarrollo de la compañía que contempla la presentación de la línea de muebles de baño OPI, concebida por Ceramica Globo bajo la dirección creativa de Angeletti Ruzza Design. El stand en el Hall 24 será el escenario para presentar la nueva colección al público con atención a cada detalle.

El sistema de muebles de Ceramica Globo destaca por su versatilidad y diseño contemporáneo, y viene con varias opciones de composición, gracias a las diferentes formas, tamaños, colores y materiales disponibles.

Uno de los protagonistas de la línea OPI es RING, una estructura funcional pero decorativa que destaca por su elegante simplicidad.

Viene en dos tamaños para acomodar dos modelos diferentes de lavabos empotrados de Ceramica Globo, redondos u ovalados. Disponible en acabados Bagno di Colore, Le Pietre o cerámica blanca brillante, es perfecto para amueblar cualquier tipo de espacio, dándole una personalidad diferente.

Hecho de metal de sección circular con recubrimiento de polvo, RING viene con toallero lateral para la versión más grande y toallero delantero para la versión más pequeña. La encimera baja de metal lo hace práctico y cómodo y el que está a la altura del lavabo agrega un toque de originalidad y estilo.

Paralelamente a su presencia en feria, Ceramica Globo relata todo su universo de productos, colores y acabados en su showroom de Milán en Corso Monforte 15, donde se exhiben todos los accesorios sanitarios, lavabos, platos de ducha y artículos de decoración, adecuados para todos sabores.

CERAMICA GLOBO
Salone del Mobile

Hall 24, Stand C15
Fuorisalone
Showroom Ceramica Globo, Corso Monforte 15

Fuente: Globo
Leer más noticias relacionadas con Ceramica Globo publicadas en Infurma
Visitar la web de Globo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración