Play de Decosan, mobiliario de baño con un concepto modular estandarizado

Redacción Noticias Infurma22/04/2021
Play de Decosan, mobiliario de baño con un concepto modular estandarizado

La nueva colección de mobiliario de baño es dinámica, actual y totalmente customizable

Decosan, empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño, con una experiencia de 35 años en el sector, presenta Play, su nueva colección de mobiliario de baño.

La colección se enmarca sobre todo, dentro de la gama Casual del nuevo catálogo -colecciones con un concepto modular estandarizado que permiten diseñar los muebles de múltiples formas combinándolos con una amplia gama de accesorios:

  • Estructuras frontal y lateral.
  • Diez opciones diferentes de tiradores, adaptadas a todos los gustos.
  • Posibilidad de combinar hasta 18 colores en acabados lacados y 8 colores de madera laminada.

Primera propuesta:

En primer lugar la propuesta de mueble de baño colección Play de la gama Casual, de estructura frontal compuesto por una encimera de piedra en color Negro Marquina sobre mueble de dos baúles de frontal Cristal frisado color Menta y tirador modelo Cristal.

  • Espejo Metalsquare de marco metálico color negro, incorpora el espejo con un aumento imantado que posibilita su ubicación a deseo del usuario.
  • Iluminación – Ledarc de base metálica en color negro con luz led.
    Bañera Orión de Solid Surface con rebosadero integrado en color blanco mate.
  • Estantería – Toallero de metal color negro mate con repisas lacadas en negro mate.

Segunda propuesta:

En segundo lugar la Combinación de 2 muebles independientes de estructura lateral, cajón baúl y encimera Ceramcolor en color negro mate.

  • Lavabo de sobre encimera modelo Circus de Ceramcolor color Oliva del mismo tono que el mueble.
  • Espejo Frontled con iluminación integrada frontal.

Tercera propuesta:

Por lo tanto el mueble de 4 cajones con tirador Incolor con lavabo y encimera sobre puestos, ambos de Sólid mineral blanco acabado mate y soporte de 4 patas en color blanco.

  • Frontal y laterales lacados color tierra mate.
  • Cajones de extracción total y sin duda con el sistema de frenado progresivo, interior color antracita y con posibilidad de incorporar organizadores.

Fuente: Decosan
Visitar la web de Decosan

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración