Fiora presenta sus tendencias para el baño en Cersaie 2019: combinación de materiales y color block

Redacción Noticias Infurma24/09/2019
Fiora presenta sus tendencias para el baño en Cersaie 2019: combinación de materiales y color block

Cersaie ha sido el escaparate para descubrir las nuevas tendencias para el baño, entre las que destacan la combinación de materiales naturales con otros más avanzados y los colores planos como el Nude o el Ultramar (azul intenso).

En este sentido Fiora presenta una gama de 5 piedras naturales así como solid surface, que se combinan con el poliuretano, material estrella de la marca

Trend 1: Mix & Match

Cada año Cersaie se convierte en el escaparate para descubrir las últimas tendencias para el baño, un sector cada vez más sofisticado y con grandes cambios. Una de las grandes novedades para este año es la posibilidad de personalizar cada uno de los muebles a través de la combinación de materiales que el propio cliente elige. “Es una visión más contemporánea de estos materiales tradicionales, que combinados con el poliuretano aportan un nuevo valor al diseño”, afirma Stefano Basile, director general de Fiora.

En este sentido, Fiora apuesta por una gama de 5 piedras naturales, mármoles de diferentes origen que se ofrecen en un amplio abanico de colores, ideales para combinar con los acabados en poliuretano. Además también se incluyen encimeras, consolas y lavabos en ‘solid surface’, añadiendo la especial textura que aporta este material avanzado.

Trend 2: Color revolution

Hemos pasado unos años donde los tonos neutros eran los claros protagonistas, pero ahora vuelve el color y eso lo estamos notando en el baño de una forma muy evidente”, opina Stefano. En este sentido Fiora ha introducido nuevos colores en su gama como el Nude, Tuile, Kermes o Ultramar, que apuestan por versiones más sofisticadas de colores que siempre ha tenido cabida en el baño, como los rosas o los azules, junto a anaranjados y granates.

Estos tonos se combinan con materiales como el mármol y sus vetas naturales, creando nuevas tendencias de materialidad y color en esta estancia. Para ampliar las posibilidades, Fiora “permite también la customización de cualquier de nuestros diseños en poliuretano con los más de 200 colores de la carta RAL.«

Fuente: Fiora
Visitar la web de Fiora

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración