Jacob Delafon presenta su nueva línea de lavabos Vox. Diferentes estilos pensados para vestir los baños más elegantes

Redacción Noticias Infurma25/07/2018
Jacob Delafon presenta su nueva línea de lavabos Vox. Diferentes estilos pensados para vestir los baños más elegantes

La firma Jacob Delafon presenta una nueva línea de lavabos en diferentes estilos y acabados para adecuarse a todo tipo de espacios. Vox incluye Signature, Vox Vidrio y Vox Circular

Vox Signature

La simplicidad de las líneas rectas se hace evidente en los nuevos lavabos Vox Signature. Un diseño creado por la marca francesa, que cautivará a aquellos amantes de la decoración clásica y elegante, a la vanguardia de la moda.

Vox Signature destaca el “savoir faire” de la marca a través de la personalización, donde los colores y los motivos no están reñidos con la sofisticación de un baño con belleza sobria y natural. Esta colección de lavabos, se presenta en 4 colores diferentes, con 4 motivos únicos y especiales para cada tipo de persona.

Para aquellos que buscan un estilo más minimalista, la colección cuenta con lavabos que cautivarán tanto en su tono “Blanco Nieve”, “Cachemir Satén” o “Gris Tormenta Satén”. Mientras que, para los más atrevidos, “La Vie en Rose Satin” aporta de una manera muy sofisticada un toque de color, personalidad y calidez al espacio.

Vox Vidrio

Los lavabos planos Vox Vidrio, presentan una versión más moderna e industrial del producto. Esto se consigue, en parte, gracias al vidrio tintado en diferentes colores: “Blanco Brillo”, “Gris Brillo” y “Topo Brillo”. Preparados para instalarse con los muebles de la gama Vox y su amplia superficie, permiten optimizar el espacio, convirtiéndose en una opción perfecta para los baños más pequeños.

Vox Circular

Y por último, Jacob Delafon presenta el modelo circular sobre encimera. Vox Circular con rebosadero integrado, es la solución que completa la gama de lavabos Vox sobre encimera. Ideal para vestir un baño moderno de formas únicas, inteligentes y atractivas, que no dejará indiferente a nadie y enamorará a aquellos amantes del diseño vanguardista.

Fuente: Jacob Delafon
Leer más noticias relacionadas con Jacob Delafon publicadas en Infurma
Visitar la web de Jacob Delafon

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración