Jacob Delafon sorprende con Vivienne, la colección para conseguir un cuarto de baño idílico en tan solo 3 pasos

Redacción Noticias Infurma12/03/2021
Jacob Delafon sorprende con Vivienne, la colección para conseguir un cuarto de baño idílico en tan solo 3 pasos

Lavabo, mueble y espejo inspirado en la Galería Vivienne de París

Un año más, Jacob Delafon rompe las barreras de lo estandarizado. Se adueña de la versatilidad y de la modernidad en su nueva gama de lavabos de cerámica, que incluyen también una selección de muebles de lo más chic. ¿La inspiración? un homenaje a la Galería Vienne, ubicada en la lujosa capital francesa que ha dado como resultado un cuarto baño elegante, moderno y funcional.

Orden, sencillez y flexibilidad” es la fuente de la que Jacob Delafon bebe para conquistar con sus colecciones año tras año. Si estás buscando inspiración para tu cuarto de baño y te sientes identificado con alguna de estas tres características te desvelamos cómo hacerte con el baño de tus sueños en tres pasos: eligiendo lavabo, el mueble del lavabo y el espejo.

El lavabo VIVIENNE

Este lavabo de formas geométricas y de cerámica fina de 8mm, aporta la sensación de equilibrio y orden que tanto buscamos a la hora de decorar nuestra casa. Dispone de una amplia playa para grifería y porta-objetos, una práctica poza ancha y profunda, que además de ser fácilmente instalable, combina con total versatilidad con diferentes gamas de muebles como Vivienne, Vox y Tolbiac. Está disponible en 60, 80, 100 y 120 cm.

El Mueble VIVIENNE

Este mueble de Jacob Delafon está diseñado con dos cajones enmarcados y contiene un marco en cuatro acabados de melanina. Los tiradores están disponibles en cromo o en 22 lacados satinados posibles para personalizarlo al gusto.

Están divididos horizontalmente en dos cajones que proporcionan orden y sencillez y están disponibles: desde tonos rosas para los más atrevidos, blancos para los clásicos, negro para los más elegantes y madera para los más trendy, entre otros muchos. Por último, los pies del mueble son de perfil plano y los puedes tener también en cromo o 22 acabados satinados para ir combinados con los tiradores.

El espejo Vivienne

Un cuarto de baño no es un cuarto de baño sin un buen espejo.

La tendencia que está arrasando esta nueva temporada son los espejos enmarcados en madera o tonalidades cálidas. Aportan un toque hogareño de lo más personal y un confort visual que hará de esta sala la envidia de todos tus invitados.

Disponible en 4 medidas 60, 80, 100 y 120 y con una altura de 60,6 cm, estos espejos tienen además una balda inferior que además de aportar una sensación de mayor amplitud y profundidad, nos permite disponer de ese espacio extra que a veces tan necesario.

Fuente: Jacob Delafon
Leer más noticias relacionadas con Jacob Delafon publicadas en Infurma
Visitar la web de Jacob Delafon

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración