Lavabo Seed de Prospero Rasulo para Valdama. Fina y bella elegancia

Redacción Noticias Infurma27/08/2018
Lavabo Seed de Prospero Rasulo para Valdama. Fina y bella elegancia

Seed es un lavabo sobre encimera o independiente: una serie de acogedoras cuencas caracterizadas por perfiles muy finos – menos de 3 milímetros – obtenidos a través de una avanzada investigación técnica y de fabricación, y después de un preciso estudio de las formas dirigidas por Prospero Rasulo.

La visión de toda la vida de Valdama se inspiró en una concepción innovadora de los elementos del baño, de sus formas y sus volúmenes. Los resultados obtenidos gracias a la dirección de arte de Prospero Rasulo, como la increíble delgadez y las nuevas formas, se traducen en un excelente producto totalmente «made in Italy» y «made in Valdama«, una producción en serie única, muy lejos del estereotipo industrial

El lavabo Seed está disponible en ocho tamaños diferentes y una amplia variedad de colores con acabado mate o brillo; la colección incluye Seed WC y Seed Bidet.

Fuente: Valdama
Leer más noticias relacionadas con Valdama publicadas en Infurma
Visitar la web de Valdama

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración