Sistema modular de baño R.I.G. diseñado por Mikal Harrsen para Boffi

Redacción Noticias Infurma16/09/2020
Sistema modular de baño R.I.G. diseñado por Mikal Harrsen para Boffi

El baño modular R.I.G., diseñado por Mikal Harrsen para Boffi, ha sido galardonado con una Mención de Honor en los reconocidos premios Compasso d’Oro ADI 2020. Este sistema de baño se incluye ahora en la colección de Boffi.

Los módulos R.I.G. ofrecen el telón de fondo perfecto y mejoran el uso de materiales. Los módulos enmarcan los elementos esenciales del baño: muebles y lavabo a medida en madera o mármol, espejos, barras de iluminación y toalleros. Ideal para composiciones de pared e independientes. Gracias a su naturaleza siempre cambiante y estructura flexible, R.I.G. Puede amueblar espacios domésticos y de oficina.

El sistema de baño R.I.G. ofrece ahora nuevos muebles monobloque y una selección más amplia de espejos, disponibles en versiones rectangulares y redondas, con o sin luz integrada.

Nuevos lavabos sobre encimera específicos para muebles de 550 mm y lavabo redondo en piedra, mármol, piedra de lava y Corian®, como el lavabo original para los módulos de 1100 mm.

Otros muebles monobloque preconfigurados ofrecen composiciones de lavabo de piedra y mármol aún más funcionales y completas.

Fuente: Boffi
Visitar la web de Boffi

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración