Barnices Ilva con la Formación Profesional

Redacción Noticias Infurma27/11/2019
Barnices Ilva con la Formación Profesional

El pasado día 21 de Noviembre, Barnices Ilva realizó unas jornadas formativas en el Centro Integrado Público de Formación Profesional de Catarroja (Valencia) para los alumnos de Grado Medio y Grado Superior de Diseño y Amueblamiento.

En estas jornadas los alumnos pudieron comprobar de primera mano los acabados más innovadores que Barnices Ilva pone a disposición de la industria del mueble.

La jornada formativa tuvo una primera parte teórica donde el Director Técnico, José Luis Arona, detalló las principales líneas de I+D+i de Barnices Ilva con las más avanzadas tecnologías que el Grupo IVM dispone para el mercado de los recubrimientos para madera.

Después se realizaron aplicaciones prácticas de algunos de los acabados que Barnices Ilva ha presentado recientemente al mercado y los alumnos acompañados de los técnicos pudieron experimentar cómo se aplican estos nuevos acabados decorativos.

Una jornada muy positiva tanto para alumnos y profesores que manifestaron el gran interés que se había despertado durante la presentación y que seguro tendrá continuidad con nuevas jornadas en el futuro.

Fuente: IVM Chemicals
Leer más noticias relacionadas con ILVA publicadas en Infurma
Visitar la web de ILVA
Visitar la ficha de ILVA en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración