Arquima construye una Eco Suite de lujo, diseñada y promovida por Slow Nature Suites, para el hotel Mas de Torrent

Redacción Noticias Infurma23/06/2016

El HOTEL MAS DE TORRENT, miembro de la prestigiosa asociación Relais & Châteaux y situado en el Empordà (Girona), ha incorporado una nueva habitación-suite eco-sostenible diseñada y promovida por SLOW NATURE SUITES y construida por la compañía especializada en construcción modular ARQUIMA.

Arquima_Hotel_Mas_de_Torrent_Slow_Nature_Suites_Infurma_1La Slow Nature Suite ha sido construida en 3D, con cuatro módulos diferenciados que han sido ensamblados in situ tras varias semanas de construcción en taller. La alta precisión de todo el proceso ha permitido un ajustado control presupuestario, así como de plazos de ejecución.

El diseño y el sistema constructivo de estas Eco Suites, promovidas por SLOW NATURE SUITES y construidas por ARQUIMA, ofrecen construcciones energéticamente eficientes que minimizan el consumo y reducen las emisiones de CO2 durante el proceso de construcción. Estas Suites están inspiradas en el movimiento Slow, el cual es muy cuidadoso con el medio ambiente y en el que la elección de los materiales y su proceso de fabricación son de suma importancia.

Las Slow Nature Suites promueven soluciones arquitectónicas para conseguir su integración en el paisaje natural y potenciar las experiencias que proporciona el entorno: unas magníficas vistas desde el salón a frondosas arboledas o la contemplación del cielo estrellado desde la cama.

Todos los elementos de la Nature Suite son 100% naturales y sostenibles, desde la estructura, a las telas y tejidos escogidos, pasando por suelos, techos, paredes, puertas, ventanas o muebles. Una decoración basada en colores cálidos también ha contribuido, de manera sencilla y natural, a crear un ambiente acogedor y confortable siempre con la madera, procedente de bosques gestionados de manera sostenible, como principal protagonista.

Arquima_Hotel_Mas_de_Torrent_Slow_Nature_Suites_Infurma_2Arquima_Hotel_Mas_de_Torrent_Slow_Nature_Suites_Infurma_3Arquima_Hotel_Mas_de_Torrent_Slow_Nature_Suites_Infurma_4Arquima_Hotel_Mas_de_Torrent_Slow_Nature_Suites_Infurma_5Arquima_Hotel_Mas_de_Torrent_Slow_Nature_Suites_Infurma_6Arquima_Hotel_Mas_de_Torrent_Slow_Nature_Suites_Infurma_7Arquima_Hotel_Mas_de_Torrent_Slow_Nature_Suites_Infurma_8Arquima_Hotel_Mas_de_Torrent_Slow_Nature_Suites_Infurma_9Arquima_Hotel_Mas_de_Torrent_Slow_Nature_Suites_Infurma_10Fuente: Arquima

Leer más noticias relacionadas con Arquima publicadas en Infurma

Visitar la web de Arquima

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración