Ply Home, las viviendas modulares de contrachapado de Garnica Plywood

Redacción Noticias Infurma11/04/2012

PLYHOME – casas de contrachapado, nace de la sinergia entre el estudio de arquitectura Faber1900 y el Grupo Garnica Plywood. La iniciativa combina precios competitivos, seguridad, ecología, calidad y fácil transporte y montaje.

Para conseguirlo, se han diseñado varios modelos con distintas distribuciones, adaptadas a diferentes usos habitacionales y tipos de familia. El sistema constructivo combina paneles sándwich autoportantes y perfilería metálica.

ply-home-2
ply-home-3
ply-home-4
ply-home-5
ply-home-6
ply-home-7
ply-home-8
ply-home-9
ply-home-10

Los paneles se entregan premecanizados listos para su montaje. Este sistema constructivo estandarizado consigue reducir enormemente el tiempo y el coste de la construcción, a la vez que reduce al máximo el margen de error.

Existen múltiples posibilidades decorativas. El panel puede entregarse terminado con diferentes tipos de recubrimientos o listo para pintar.

El sistema es tan fácil de montar, que puedes hacerlo por tu cuenta pero, si lo prefieres, Ply Home te ofrece la posibilidad disponer de asesoramiento técnico presencial durante el montaje, o la opción de que ellos se encarguen de todo.

Monta tu lugar de ocio y descanso en suelo rústico. Ply Home estudia tus necesidades y la normativa aplicable en tu parcela para ofertar la instalación de tu casa de ocio y descanso, de una manera rápida y a bajo coste.

Ahora, disponen de una oferta de lanzamiento hasta el próximo 20 de abril:

Toda la información esta disponible en la web de PLY HOME

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración