El concepto de iluminación Occhio contribuye al otorgamiento de la certificación LEED al edificio NuOffice de Munich

Redacción Noticias Infurma22/07/2013

El pasado 1 de julio de 2013, el NuOffice en Munich fue galardonado con la certificación LEED «platinum» – el máximo galardón otorgado por el sistema de certificación desarrollado por U.S. Green Building Council para la construcción ecológica. La solución de iluminación de Occhio hizo una valiosa contribución a este: con su reservada estética funcional las luminarias de la serie Occhio Più utilizadas corresponden perfectamente a la clara y sofisticada arquitectura del NuOffice.

Pero, sobre todo gracias a la «nueva generación» LEDs de Occhio que también cumplen con los requisitos más estrictos de eficiencia: ofrecen la más alta salida de luz y calidad óptima de iluminación a la vez que reducen al mínimo el consumo de energía.

Son relativamente pocos los focos necesarios para lograr la fuerza de iluminación requerida en pasillos y escaleras, en recepción y salas de conferencias – y por lo tanto contribuyen al excepcional bajo consumo de energía del complejo de oficinas.

Un diseño de iluminación continuo se ha asegurado en la recepción y zonas de circulación gracias al uso consistente de la serie de iluminación OcchioPiù con focos de montaje en superficie y empotrados diseñados de forma idéntica, al mismo tiempo, el uso consciente de los diferentes niveles de brillo asegura la orientación y el bienestar.

Con el mejor resultado de 94 puntos jamás otorgado en la categoría «Core and Shell», el NuOffice se ha posicionado como el edificio más sostenible de oficinas en el mundo.

Promotor Inmobiliario
Hubert Haupt Immobilien Holding
Luise-Ullrich-Straße 2
82031 Grünwald

Arquitecto
Falk von Tettenborn
Grüntenstraße 22
80686 München

Concepto de iluminación Occhio
Occhio projects
Wiener Platz 7
81667 München

Diseño de Iluminación
Arte Lumen GmbH
Leipziger Platz 21
90491 Nürnberg

Fuente: Occhio

Leer más noticias relacionadas con Occhio publicadas en Infurma

Visitar la web de Occhio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración