Le Chien Savant, el asiento-esctitorio para niños diseñado por Philippe Starck para Magis

Redacción Noticias Infurma03/12/2013

La firma italiana Magis ya tiene en producción Le Chien Savant, el asiento-esctitorio para niños diseñado por Philippe Starck (según una idea de C. Bavaud) para la colección Me Too.

«Como un niño, nunca me gustó la escuela, sin embargo, me encantaban los perros. Si hubiera conocido a Le Chien Savant en aquel tiempo, también me habría convertido en un erudito. Pero me perdí esta ocasión y desafortunadamente Le Chien Savant existe ahora sólo para niños. Demasiado tarde«. Ph. S.

Magis certificada Greenguard Gold

Magis, siempre atenta a las tematicas ambientales, ha obtenido recientemente la certificación Greenguard, programa promotido y dirigido de UL Environment, que somete los productos a severos test contra las emisiónes contaminantes en espacios cerrados.

En particular, Magis ha obtenido la certificación Greenguard Gold, que presenta algunos criterios de certificación más estrictos y considera especiales factores de seguridad hacia las personas más sensibles, como niños y ancianos, asegurando que un producto certificado está apto por el uso en ambientes particulares así como escuelas y hospitales.

De momento, Magis ha obetinido la Certificación Greenguard Gold por los siguientes productos: Air-Chair, Cojín Chair_One, Chair_One_4Star, Chair_One Public Seating System 2, Chair First, Steelwood Chair y Steelwood Stool.

Fuente: Magis

Leer más noticias relacionadas con Magis publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Philippe Starck publicadas en Infurma

Visitar la web de Magis

Visitar la ficha de Magis en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración