Apartamentos turísticos en Alicante con mini cocinas de Stengel Ibérica

Redacción Noticias Infurma05/07/2021
Imagen

Que la forma de veranear ha cambiado es un hecho, no hay duda de que los apartamentos vacacionales han llegado para quedarse, sobre todo en las grandes ciudades donde el alquiler por temporadas es más rentable que las largas temporadas.

Nuestro recorrido por España nos lleva a uno de los clientes distribuidores de la firma Stengel Ibérica en Crevillente. D.Gala, ha instalado 6 cocinas compactas en color gris, con zona de cocción, horno microondas, campana extractora y lavadero. En este caso, es un modelo Premiumline de 160 centímetros. Una cocina elegante y funcional, perfecta para los más exigentes. La encimera Premium, en acero inoxidable, cuenta con aperturas de ventilación superior, fregadero integrado, con orificio para el grifo, escurridor y sifón, y los muebles y los electrodomésticos están perfectamente diseñados para adecuarse a las necesidades de los clientes.

Mini Cocinas duraderas

Cuando se realiza una reforma de este estilo, con cocinas de concepto abierto, es imprescindible pensar en que la calidad de los materiales sea de alto nivel. En el caso de Stengel Ibérica, su larga vida útil es una de sus principales características. No se deteriora con el tiempo, en comparación con la madera, ya que se emplea únicamente chapa de acero y acero inoxidable de procedencia europea. Además, si contamos con los bajos costes de montaje y la instalación sumamente sencilla, el ahorro es siempre considerable y se agradece cuando se realizan inversiones como en el caso de 6 apartamentos turísticos.

Si además, queremos tener en cuenta que la cocina y el resto de la estancia, normalmente un comedor o un salón, cuenten con un diseño atemporal y actual que pueda adecuarse a cualquier decoración, independientemente de la moda, las minicocinas Stengel Ibérica son perfectas; además de ecológicamente sostenibles y no contaminantes. Las cocinas de Stengel son siempre un gran acierto.

Fuente: Stengel Ibérica
Leer más noticias relacionadas con Stengel Ibérica publicadas en Infurma
Visitar la ficha de Stengel Ibérica en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración