Cocina SieMatic SLX Pure, elegancia atemporal

Redacción Noticias Infurma24/10/2019
Cocina SieMatic SLX Pure, elegancia atemporal

Una nueva cocina de estética atemporal que cuenta con novedosos acabados y elementos decorativos otorgando gran protagonismo a las necesidades del hogar actual

SieMatic SLX Pure es tacto, ligereza, luz y transparencia. Un nuevo concepto de cocina que fusiona la sala y la cocina asentando las nuevas bases del mundo estilístico SieMatic Pure sin perder las particularidades propias de su diseño elegante y distinguido. Un modelo de cocina que afianza la filosofía de SieMatic devisualizar la cocina no únicamente como un espacio sino como un mundo para vivir en él.

SieMatic SLX Pure. que destaca por la ausencia de tiradores en la apertura de los muebles, se adapta a la perfección en cualquier tipo de vivienda actual gracias a su elegante y funcional diseño. Asimismo, SLX Pure sorprende por la concepción del perfil cóncavo que define las medidas del nuevo diseño, el novedoso tirador con luz integrada y graduable y su práctico equipamiento interior. Un resultado que aúna arte y simplicidad ofreciendo un renovado concepto del minimalismo Pure.

SieMatic vuelve a sorprender y reitera con SLX Pure que el diseño y la calidad de una cocina no están sujetos a ninguna moda. Sobria y minimalista, así es la última cocina presentada por la firma.

Fuente: SieMatic
Leer más noticias relacionadas con SieMatic publicadas en Infurma
Visitar la web de SieMatic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración