Cocina SieMatic Urban, la naturaleza de lo urbano

Redacción Noticias Infurma04/01/2021
Cocina SieMatic Urban, la naturaleza de lo urbano

SieMatic, firma líder en el diseño e internacionalmente conocida por sus equipamientos de cocina, presenta un nuevo diseño de cocina Urban. Un funcional y elegante espacio que brinda posibilidades sin límites y otorga carácter y personalidad al conjunto del hogar.

¿Imaginas una cocina actual, con las prestaciones más innovadoras del momento, que recuerde a los años 60 y 70?

SieMatic lo hace realidad con su nueva propuesta de cocina Urban, que enamora por la elegancia de sus acabados y ese encanto tan especial de la época. Sin duda, un ambiente pensado al detalle que a pesar del reducido tamaño de la vivienda consigue otorgar amplitud y luminosidad al conjunto arquitectónico.

La nueva y distinguida cocina Urban de SieMatic, caracterizada por sus contrastes y detalles, destaca por la forma de L, el equipamiento funcional y la barra. Una combinación perfecta que hacen de esta isla un “Working Center” ideal para fomentar la comunicación y enfatizar el placer de cocinar. Además, esta propuesta da gran protagonismo a la elegancia propia del cristal y brinda la posibilidad de combinarla con la nobleza de la madera, siguiendo como concepto creativo un elegante diseño escandinavo atemporal.

Sin límites entre el interior y el exterior

Concretamente, tanto la clara arquitectura, acristalada hasta el suelo, como también el Interior Design, generoso y abierto, suprimen los límites entre el interior y el exterior de la vivienda creando así un ambiente relajado, acogedor y funcional. Asimismo, todos los electrodomésticos se integran discretamente en el diseño de la cocina. Apostando por la sobriedad y delicadeza característica de la firma y, por otro lado, el flexible sistema de equipamiento interior otorga comodidad al uso diario. No cabe duda de que la elección de esta tonalidad de gris y el noble granito de la encimera crean una unión armoniosa perfecta llena de contrastes.

En definitiva, la combinación de muebles abiertos y cerrados en esta cocina subraya el carácter de los materiales de gran calidad. Además le confiere al conjunto un aire casi escultórico, convirtiendo este espacio en el centro de todas las miradas y el corazón de la casa.

¡Un espacio urbano idóneo para dejar fluir la imaginación y disfrutar del arte de cocinar!

Fuente: SieMatic
Leer más noticias relacionadas con SieMatic publicadas en Infurma
Visitar la web de SieMatic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración