Cocinas para compartir. Knowhaus propone diseños de cocinas espectaculares para inspirar nuestras próximas reuniones en casa

Redacción Noticias Infurma18/06/2020
Cocinas para compartir. Knowhaus propone diseños de cocinas espectaculares para inspirar nuestras próximas reuniones en casa

Ahora que reunirnos con amigos y familiares en casa va a ser la dinámica de los próximos meses, quién lo quiera puede soñar con una reforma integral de su cocina y por qué no, del resto de su hogar, para mejorar todas las pequeñas incomodidades que hemos detectado durante las semanas de confinamiento.

KNOWHAUS, expertos en hacer realidad los sueños creando hogares de lujo a medida, nos muestra algunas de sus creaciones de lo más inspiradoras: cocinas con espacio para barras, mesas, cocinas americanas, grandes islas alrededor de las que disfrutar de una copa de vino o un aperitivo. El cielo es el límite para KNOWHAUS, la primera empresa española de Home Project Management.

ROUX.

Un proyecto de estética sobria y cosmopolita pero muy confortable. Una cocina con espacio para el desayuno en una cómoda barra y un rincón para sentarse a comer en un sofá en forma de u a medida. Destacan los ventanales y las puertas acristaladas a la galería que permiten incorporar luz natural al espacio convirtiéndolo en un espacio de ensueño.

CAN VILLAR. Sant Cugat del Vallés.

Una cocina en la que disfrutar de una copa de vino alrededor de su gran isla o en la barra que la une al comedor. En este proyecto destaca el contraste del blanco con el cobre de la grifería y los tiradores con un diseño relajado y clásico.En este espacio la luz también juega un papel esencial por su acceso directo a través de ventanas y puertas por el uso de los espejos, que multiplican su presencia.

VILLA BRAVA. Torrent d’Empordà.

Un proyecto exquisito en el que contrastan tonos claros y neutros con el negro más rotundo del extractor o las puertas al exterior. Una cocina sin tiradores que cuenta con una gran isla que transita hacia una mesa justo delante del acceso al exterior. Vistas de infarto para este refugio de lujo en el Ampurdán.

VILLA CA ZABA. Formentera.

Una cocina de estilo naïf en la que destaca su gran altura, enfatizada por dos grandes lámparas textiles. Contrastan las cortinas de lino de las puertas al exterior y de algunos de los armarios del conjunto, frente a la madera clara del resto de la composición que unifica armarios y electrodomésticos. Un espacio fresco ideal para un tentempié en un largo día de playa.

Fuente: Knowhaus
Leer más noticias relacionadas con Knowhaus publicadas en Infurma
Visitar la web de KNOWHAUS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración